Jump to content
  • 0

cable sata solo por las dudas

swift

Question

resulta que toy poniendole un ssd a mi pc, ahora tenia un cable sata pero se quebro hace tiempo y derechamente no sirve, para mi todos los cables son iguales pero pregunto por si acaso, hay alguna diferencia entre cables de una marca y otra?? algo que haga la diferencia?? calidad, durabilidad etc?? valen 990 los spektra en pcfactory

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

resulta que toy poniendole un ssd a mi pc, ahora tenia un cable sata pero se quebro hace tiempo y derechamente no sirve, para mi todos los cables son iguales pero pregunto por si acaso, hay alguna diferencia entre cables de una marca y otra?? algo que haga la diferencia?? calidad, durabilidad etc?? valen 990 los spektra en pcfactory

siempre creo que existe diferencia, en plan de que fibra usan dentro y nblablabla, mas no creo que notes diferencia entre ellos, yo al menos no he notado >.<, tal ves para sacar numero si ves algo pero no se, no lo creo, podria ser durabilidad y esas cosas pero si total va a estar dentro del gabo ni lo mueves xD.

• 0

Hay diferencia entre el sata2 y el sata3, pero la notaras con un ssd, ya que el trenzado de estos es distinto pero solo sirve para altas velocidades

• 0

aun no entiendo, ya compre uno pero podria ser erroneo, cual es el sata 3 y el sata 2, busque en google pero me aparecen de varios tipos en ambas busquedas

El sata 3 tiene como una ranura al medio que recorre el cable, es como la principal carasteriscas, aunque nose si seran todo iguales.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

• 0

b5befb0e57757b4da7ce86f07043db51o.jpg

tal como dice don watonql tiene una "ranura" al medio y ademas tiene el tag de 6gb/s

• 0

okei okei comprendido, obligado a cambiar el cable, algien sabe donde comprarlo en conce?? me meti a pcfactory y venden el sata 2 nomas seguire buscando

em... que importa?, osea el SATA2 es 3g/s, y el STA3 es de 6g/s, que velocidad de lectura y escritura tiene tu discio¿?, no crees que quedara copado igual con el de 3?.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile