Supremo Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Bueno Chicos no publico mucho pero acá llego a poner mi Hermosa NENA nueva!!! la apodo "SUPREMA"Como saben soy argentino, y bueno acá en chile ustedes tienen muy buenos precios accesibles, el año pasado vendí mi PC "mismo gabinete", y bueno la cuestión es que estuve un tiempo con una notebook conectada a mi televisor por HDMI y nunca me gusto por que con suerte me daba para jugar League of leguend online con los gráficos Bajos. Entonces me agarro la loca y en 2 meses me gasté 700 lucas en la PC, comencé poco a poco armando la por que no es fácil invertir todo de una.Sufrí con una GS 8400 GS durante 1 mes y medio hasta que llego desde infor-ingen la placa de videoBueno los detalles de la PChttps://www.facebook.com/javier.aranguren.71 -CPU FX-8320 X8 3,5 GHz (AM3+) -MotherBoard Gigabyte AMD 990FXA-UD3 A/L (AM3+) -RAM 8GB DDR3 1600MHz PC3-12800, HyperX Black -Gabinete Sentey Vulcano 6300 Cold Blue| -Disco SanDisk SSD 128GB -Lector LG BD-ROM/DVD Rewriter -Fuente de poder THERMALTAKE Smart 650W 80 Plus Bronce -Video Gforce GTX 760 Ti Gigabyte OC 2GB DDR5 -Monitor/TV LG 32 HD 3D 1360x768 -Mouse pad SteelSeries Diablo 3-Mouse GX Gaming deathtaker -Teclado GX Gaming Imperator Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 ./slur Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Septiembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 ./slur no te entendí ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JORGKL Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Supremo, compro el hardware en Chile??? Enviado de Galaxy S2 @ 1.4 Ghz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 esta chevere tu pc pero ordena mejor los cables Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 no te entendí ?? Hahaha es para los que han jugado RO: Es una carita babeante xD. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Septiembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Supremo, compro el hardware en Chile??? Enviado de Galaxy S2 @ 1.4 Ghz todo lo compre acá en chile ya que vivo hace casi 3 años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Septiembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 a nadie le gusto parece el sentey! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 a nadie le gusto parece el sentey! es que con el resto del HW uff, pasa un poco desapercibido el gabo, aunque igual esta pulento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Excelente PC ;) esta chevere tu pc pero ordena mejor los cables x2 solo eso te faltaria mejorar.... por todo lo demás PRO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Septiembre 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2014 Y bueno uno invierte en lo que tienen al alcance jejejeje, a parte deje de usar intel en el año 2000 con mi pentium 3 ed 751ghz, y AMD me ha sido muy fiel, y si hay pedazos de maquinas acá en chile :P pero como recién estoy comenzando hay que ir de a poco y gracias chicos =) y cuando pueda acomodo los cables, ya que me armaron la PC un poco a las apuradas, y he trabajado 12 horas por día y no he tenido tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Septiembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2014 No soy muy fiel seguidor de sentey en gabinetes, los encuentro demasiado llamativos, con un gabo mas sobrio y con ventanilla a un costado resaltan mas las piezas del pc como en el Thermaltake Chaser A31 o el A41. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 A mi antes no me gustaban mucho los gabos Sentey, pero ahora los veo y se me cae la baba, tienen algunos diseños que la rompen, felicidades por tu compra :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hade Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 muy bonito por fin tienes tu tarjeta de video :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Sentey..tiene bonitos gabinetes..es cosa de gustos. Este es hermoso...te falta cooler para el cpu sip..[emoji1] Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Septiembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Sentey..tiene bonitos gabinetes..es cosa de gustos. Este es hermoso...te falta cooler para el cpu sip..[emoji1] Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk en eso más adelante me gaste toda la plata de loco de una, y bueno tengo que ver si le pongo un disco rígido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Sip te hara falta sin duda Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Septiembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 A mi antes no me gustaban mucho los gabos Sentey, pero ahora los veo y se me cae la baba, tienen algunos diseños que la rompen, felicidades por tu compra :) mira en este me sobra espacio para poner una placa de vídeo más grande y sinceramente no hace ruido para nada... es muy silencioso y los colores no resaltan mucho en la noche. ya es el 2do gabinete que me compro igual, a mi ex PC la vendí con el gabinete y era casi igual le cambiaba el logo de sentey en la parte de adelante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Septiembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Sip te hara falta sin duda Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk pero no cabe duda que tengo ganas de un V6 GT o un V8GT para el microprocesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Yo tengo el v6gt es bueno. Tiene led y todo. Pero es si contra un v8gt mejor el v8gt...aparte creo que tiene hasta control para los fan. Si fuera el v6gt vs v8 a secas ahi estaria mas parejo.. yo lo compre porque lo encontraba mas lindi que el v8 en ese tiempo xd. Ahors si puedes ir por mas creo aue lo mejor son los noctua de gama alta y luego los frio. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Entre v6gt y v8gt es mejor el v8 c:, felicidades por la compra, aunque no puedo ver las fotos en tapatalk u.u, el celular me trollea, saludos :D :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Entre v6gt y v8gt es mejor el v8 c:, felicidades por la compra, aunque no puedo ver las fotos en tapatalk u.u, el celular me trollea, saludos :D :zippycafe tapatalk :zippycafe Raro...Yo si puedo ver las fotos desde tapatalk[emoji4] Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ocelot Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 con una 760 nvidia experience no tiene opcion de optimizacion automatica para juegos? :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 fileete perrin ..... felizitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora