Zatte Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Holiwis, Me decidí a juntar luquitas para una tarjeta de video y quisiera saber cual me recomiendan La quiero solamente para el juego League of legends, se que no es el "GRAN" juego pero es algo que me gusta y quisiera jugarlo a una buena calidad.. quiero una tarjeta que aguante los full graficos del juego y ojala grabando.. cual me recomendarian? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 presupuesto? r7 265 gtx 750ti mas economico puede ser una 7770 (suficiente para LoL) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Yo juego lol en todo High a dos monitores con una hd 4890 :zippy, como dice dancer, con una r7 265 estas al otro lado :D :zirculo :zirculo :zirculo Edit: 60 fps clavados con vsync activado ( desactivado 100+ fps) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Te falta mencionar la fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Fuente y presupuesto, para brindar mejor info :3 y si con la r7 265x tienes de sobra para el LOLcito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zatte Posteado Septiembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Fuente y presupuesto, para brindar mejor info :3 y si con la r7 265x tienes de sobra para el LOLcito Te falta mencionar la fuente. presupuesto? r7 265 gtx 750ti mas economico puede ser una 7770 (suficiente para LoL) La fuente la cambiaré por esta https://www.pcfactory.cl/producto/3753-Fuente.Poder.550w..14cm.80Plus.v2 y presupuesto no tengo pero estoy dispuesto a gastar algo por una buena tarjeta total la quiero solo para ese juego Yo juego lol en todo High a dos monitores con una hd 4890 :zippy, como dice dancer, con una r7 265 estas al otro lado :D :zirculo :zirculo :zirculo Edit: 60 fps clavados con vsync activado ( desactivado 100+ fps) Y con una r7 grabando andaría bien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 La fuente la cambiaré por esta https://www.pcfactory.cl/producto/3753-Fuente.Poder.550w..14cm.80Plus.v2 y presupuesto no tengo pero estoy dispuesto a gastar algo por una buena tarjeta total la quiero solo para ese juego Y con una r7 grabando andaría bien? con r7 265 grabando andaria excelente pero solo si usas el api de grabacion de AMD ya que lo otros metodos usan el CPU para grabar. Pero en fin si te andaria excelente grabando... incluso con la 7770 pero si puedes optar por la r7 265 ve por ella Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Cambia la fuente, una spektra ni aunque te obliguen :zippy. Usa una corsair VS por ultimo, tienen 400 watts y son baratas. Tambien es importante sqaber que procesadot y que placa madre tienes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 La fuente la cambiaré por esta https://www.pcfactory.cl/producto/3753-Fuente.Poder.550w..14cm.80Plus.v2 y presupuesto no tengo pero estoy dispuesto a gastar algo por una buena tarjeta total la quiero solo para ese juego Y con una r7 grabando andaría bien? andaria exelente :D, yo gravando con mirilis action 60 fps clavados con bsync activado (si, se queda a 60 fps siempre y no baja :D) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zatte Posteado Septiembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Cambia la fuente, una spektra ni aunque te obliguen :zippy. Usa una corsair VS por ultimo, tienen 400 watts y son baratas. Tambien es importante sqaber que procesadot y que placa madre tienes. me recomendarías una fuente? de presupuesto para eso tengo unos 40 - 45k mas menos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 me recomendarías una fuente? de presupuesto para eso tengo unos 40 - 45k mas menosYo te recomendaría un corsair CX ( o era cm parece) de 500 watts, es mas que suficiente para una buena vgaestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zatte
Holiwis,
Me decidí a juntar luquitas para una tarjeta de video y quisiera saber cual me recomiendan
La quiero solamente para el juego League of legends, se que no es el "GRAN" juego pero es algo que me gusta y quisiera jugarlo a una buena calidad..
quiero una tarjeta que aguante los full graficos del juego y ojala grabando.. cual me recomendarian?
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora