Jump to content
  • 0

que tarjeta de video me recomiendan

Zatte

Question

Holiwis,

Me decidí a juntar luquitas para una tarjeta de video y quisiera saber cual me recomiendan

La quiero solamente para el juego League of legends, se que no es el "GRAN" juego pero es algo que me gusta y quisiera jugarlo a una buena calidad..

quiero una tarjeta que aguante los full graficos del juego y ojala grabando.. cual me recomendarian?

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

presupuesto?

r7 265

gtx 750ti

mas economico puede ser una 7770 (suficiente para LoL)

• 0

Yo juego lol en todo High a dos monitores con una hd 4890 :zippy, como dice dancer, con una r7 265 estas al otro lado :D

:zirculo :zirculo :zirculo

Edit: 60 fps clavados con vsync activado ( desactivado 100+ fps)

• 0

Fuente y presupuesto, para brindar mejor info :3  y si con la r7 265x tienes de sobra para el LOLcito

• 0

Fuente y presupuesto, para brindar mejor info :3  y si con la r7 265x tienes de sobra para el LOLcito

Te falta mencionar la fuente.

presupuesto?

r7 265

gtx 750ti

mas economico puede ser una 7770 (suficiente para LoL)

La fuente la cambiaré por esta https://www.pcfactory.cl/producto/3753-Fuente.Poder.550w..14cm.80Plus.v2

y presupuesto no tengo pero estoy dispuesto a gastar algo por una buena tarjeta total la quiero solo para ese juego

Yo juego lol en todo High a dos monitores con una hd 4890 :zippy, como dice dancer, con una r7 265 estas al otro lado :D

:zirculo :zirculo :zirculo

Edit: 60 fps clavados con vsync activado ( desactivado 100+ fps)

Y con una r7 grabando andaría bien?

• 0

La fuente la cambiaré por esta https://www.pcfactory.cl/producto/3753-Fuente.Poder.550w..14cm.80Plus.v2

y presupuesto no tengo pero estoy dispuesto a gastar algo por una buena tarjeta total la quiero solo para ese juego

con r7 265 grabando  andaria excelente  pero solo si usas el api de grabacion de AMD ya que lo otros metodos usan el CPU para grabar. Pero en fin  si te andaria excelente grabando... incluso con la 7770  pero si puedes optar por la r7 265 ve por ella

• 0

andaria exelente :D, yo gravando con mirilis action 60 fps clavados con bsync activado (si, se queda a 60 fps siempre y no baja :D)

• 0

Cambia la fuente, una spektra ni aunque te obliguen :zippy. Usa una corsair VS por ultimo, tienen 400 watts y son baratas.

Tambien es importante sqaber que procesadot y que placa madre tienes.

me recomendarías una fuente? de presupuesto para eso tengo unos 40 - 45k mas menos 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile