SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 El otro día moví el PC porque se me cayo un tornillo y al moverlo esas reguillas que tiene abajo para atrapar el polvo, taba ATESTADA y ensucio así mucho la alfombra... entonces me dije "apenas tenga minuto tengo que limpiarlo". Y hoy cuando me decidí a hacerlo, me tope con esto D=!.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 cada cuanto hay que cambiar la pasta termica del procesador y de la tarjeta de video? compañero ozeriano :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 me agrada no ser el unico "medio despreocupado" del gabinete XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Entonces yo soy un maniatico de la limpieza, mi pc le sopleteo el polvo cada 1 semana :D por que donde vivo hay mucha tierra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 cada cuanto hay que cambiar la pasta termica del procesador y de la tarjeta de video? compañero ozeriano :zippycueca al menos una ves al año. me agrada no ser el unico "medio despreocupado" del gabinete XD hahahaha, weon te juro que me acorde TANTO de ti xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cotoh10 Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Oooooh la media cagaita. En cuanto tiempo se juntó todo eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Atsoca13 Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Pal Pico xD... rajate un disco duro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Cochino de mierrrr... Jajajaja yo también he estado en las mismas, igual me entretengo limpiandolo Saludoss! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Padre descriteriado ... te denunciare a la protectora del hadware por abandono. El mio debe estar igual 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Padre descriteriado ... te denunciare a la protectora del hadware por abandono. El mio debe estar igual hahahahahah!, no por favor Oooooh la media cagaita. En cuanto tiempo se juntó todo eso? La verdad no se, pero no mas de 3 a 4 meses. Pal Pico xD... rajate un disco duro Tengo todos mis discos copados D=!, por favor traeme uno tu D=!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 tss! yo pense que el mio estaba sucio .___. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 esta para tejerse un chaleco :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 El mio estaba igual la ultima vez que lo sopletié... y lo hice porque se me apagaba el PC bajo carga :zippypozo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 me agrada no ser el unico "medio despreocupado" del gabinete XD no eres el unico yo iba a hacer un topic con el mismo tema pero me daba verguenza mi mugre hahahahha pero tome una foto de lo que compre para la mantencion Pd : a la gpu no le hacia mantencion desde que la compre tanto así que bajo 9 grados hahahhahahaha y no queria esa pasta pero no que onda se me bugueo la pagina de la pk-1 y no pude comprarla xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 o mai gat... habia visto pc sucios cuando me traen para limpiar... pero esto supera todo lo visto xD esta pa oZeros Awards Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 el mio anda parecido, incluso me da miedo abrirlo y ver como esta, el ventilador de adelante que es con led, ni se le ven las luces jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 También sufría de eso, jajaja como quedó el disipador lleno de ....... Ya entra muy poco polvo en mi gabinete gracias a medias finas que usan las pololas :D Lo coloqué en la parte frontal, me falta en la lateral, por las moscas tengo ese pincel ancho para pasarle en la parte frontal 1 vez por semana, claro con la pc apagada o me succionaria algo de polvo jajaja. Quedé sorprendido pero tendría que revisar o abrir la tapa frontal y retirar la media para sopletearla. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudioh2a Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 almenos no soy el unico al que le pasa eso xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Es algo típico a las 8 meses u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Y yo que limpié el mío por que vi que tenía una pelusita xD y faltó el puro ratón muerto dentro del gabinete jajajajaja no es webeo una vez repare un PC de una señora y tenía un ratón seco dentro del gabo .__. Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 tantio color que le ponen hahaha1, no fue tanto tiempo, y tampoco esta tan sucio, yo he limpiado peores, y alguno no con ratones pero si con paquetes de papas fritas no se como shit llego adentro pero ahí estaba xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Mansa cagá XD, Yo tengo el Corsair 600t (Gabinete) y viene con filtros de polvo, lo tengo hace 6 meses y hace 6 meses que no hay polvo en el pc, es una maravilla, recomiendo mucho comprar filtros antipolvos, los que tiene son como una malla Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Mansa cagá XD, Yo tengo el Corsair 600t (Gabinete) y viene con filtros de polvo, lo tengo hace 6 meses y hace 6 meses que no hay polvo en el pc, es una maravilla, recomiendo mucho comprar filtros antipolvos, los que tiene son como una malla Saludos Mi equipo tiene en la parte delantera una de esas gigantes, dos por abajo, y una por arriba, y así esta :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Mi equipo tiene en la parte delantera una de esas gigantes, dos por abajo, y una por arriba, y así esta :P :O , mansa cagá, quizas tienes una configuracion mala de ventiladores, me refiero a que la entrada sea mayor que la salida, porque asi te quedaria polvo rondando, onda que los ventiladores frontales tengan mayor caudal que los traseros. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 :o , mansa cagá, quizas tienes una configuracion mala de ventiladores, me refiero a que la entrada sea mayor que la salida, porque asi te quedaria polvo rondando, onda que los ventiladores frontales tengan mayor caudal que los traseros. Estan conectados todos al mismo panel :P, de todas formas acá ahi DEMASIADO polvo siempre xD tanto que las micas para los telefonos no puedo ponerlas acá tengo qe ir al segundo piso o asi porque el polvo se mete y queda la ***** Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora