Yagami Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 PC Master Race :zippyte ¿A alguno de ustedes le ha tocado vivir algo así? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hellgamer014 Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 los cagaos le regalaron el humble bundle xd 1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CormegaCL Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 wuajajajajaajaja su humble bundle navideño xDDDDDDDDDDDDD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FreezeDaniel Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Tsss no cualquiera te regala un pc armado y una montonera de juegos... enviado desde mi sexy y submarino Z1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 PC MASTER RACE 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Albusgod Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Bendito seas Gabe xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Gaben's Blessing. Cualquier poor peasant lloraria con esa bendicion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 PC Master Race :zippyte ¿A alguno de ustedes le ha tocado vivir algo así? Lo último de juegos que me han regalado fue el ps2 :evilcryPor cierto, chica master race :inlove, le armo el pc, le saco los virus, le instalo el chrome y lo que quiera estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 csm me emocione!! hahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yoru Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 :C asi de emocionante no xd, pero debo admitir qu un amigo un dìa fue a mi casa, me vio jugando a 20 fps me miro y me dijo, vamos a mi ksa, te presto mi pc viejo para que peudas jugar decentemente :c y yo lo amo por eso :c xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 PC MASTER RACE AMEN 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Underarrowr Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Jajajaja está bueno el regalo del PC, pero puros juegos de Humble bundle xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HatersGonnaHate Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Me emocionó el.video Enviado desde una galaxia muy, muy lejana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 :C asi de emocionante no xd, pero debo admitir qu un amigo un dìa fue a mi casa, me vio jugando a 20 fps me miro y me dijo, vamos a mi ksa, te presto mi pc viejo para que peudas jugar decentemente :c y yo lo amo por eso :c xd El amor es una magia (8) hahahahaahha Y si es emotivo xD Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 que lindo!! buena por la mina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 que emocion :C xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Supremo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Sin dudas no a cualquiera le pude pasar eso, yo con suerte la pilotie solo armandome una PC en argentina para poder jugar =( jejeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 si tubiera el suficiente dinero me encantaria hacer eso :') hacer feliz a alguien con un pc op y su bundle op :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Esta wea no pasa xd, yo le regale un pc piola a mi hermana (i5+750 ti) y me dijo gracias, ahora lo usa para facebook y ver anime. Bale Berga la.bida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Iron_Pan Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Pero hay pocos "gamer" que tienen familiares gamer o que sepan de hardware y cosas por el estilo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
PC Master Race :zippyte
¿A alguno de ustedes le ha tocado vivir algo así?
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora