Jump to content
  • 0

Hoy se cumplen 15 años de Dreamcast


Yagami

Question

Tal día como hoy, hace justo 15 años, la Dreamcast asomaba por primera vez en Japón. Sega, su fabricante, apostaba allá en 1998 por este equipo que corría en sus entrañas algunos títulos tan míticos como Shenmue, y que sin embargo se convertiría en la última consola del fabricante nipón. La razón de su desaparición no fue otra que el lanzamiento un año después de la PlayStation 2 de Sony, provocando un descenso de ventas suficiente como para que Sega abandonara definitivamente el segmento -el producto fue descontinuado el 30 de marzo del 2001- poniendo fin poniendo fin a una ilustre trayectoria que comenzó en 1983 con el lanzamiento de la SG-1000, su primer consola.

Dreamcast-Console-Set.jpg

 

Hoy le rendimos un pequeño homenaje a esta máquina que fue capaz de vender 10,6 millones de unidades en todo el globo y para ello nada mejor que rescatar su incomprensible anuncio de TV japonés; una joya que no puedes perderte y que te dejamos tras el salto. Eso sí, antes de nada, cuéntanos: ¿tú también fuiste de la generación Dreamcast? ¿Qué recuerdos tienes de esta histórica videoconsola?

 

 

 

Fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi gusto... una de las mejores de todos los tiempos y un excelente diseño, a excepción de los controles que son un poco raros :zippyte

 

Hoy en día con el mod a VGA se ve increíble!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tuve la suerte de probarla, lo mas antiguo que he jugado era mi snes

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

 

La Dreamcast es mas nueva :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he probado varias más viejitas :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solo soñe con tener alguna consola hasta que me puse a trabajar que me pude comprar mi PS3 :P, igual me gusto caleta el primer comercial que sale hablando rapido hahaha, "y puedes jugar con mucha gente sin mover los muebles"

 hahahaha mori xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi es la mejor consola de todos los tiempos (PARA MI) la debo tener del 2000 app y en ese tiempo tenia unos graficos INCREIBLES, ademas me gustaba el control, lo encuentro bastante comodo (por lo que dicen las malas lenguas es el papa del control de xbox :zippy).

 

Tambien jugue el shenmune pero no lo entendi (era muy peque), como otros juegos que eran una maravilla.

 

Le prendere una velita a mi querida Dreamcast que aun funciona de 10 :zippyaniversario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mis años de vicio en la dreamcast por sonic no los olvidare jamas <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile