SirDoggito Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Chicos voy a comprarme un pc gamer y mi presupuesto maximo es de 3.000.000 vean lo que puedan hacer ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Te falto el por favor... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 rajate con 250000 para el mio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Uff, con 3 palito que no aria hahaha!. Estimado, mas detalle, solo quiere jugar?, quiere hacer OC?... Sabe algo de armado de equipos?, sabe usted armar un equipo?, lo digo porque 3millones de pesos es DEMASIADO incluso para un PC a toda raja es demasiado. xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Uff, con 3 palito que no aria hahaha!. Estimado, mas detalle, solo quiere jugar?, quiere hacer OC?... Sabe algo de armado de equipos?, sabe usted armar un equipo?, lo digo porque 3millones de pesos es DEMASIADO incluso para un PC a toda raja es demasiado. xD. Encuentro difícil que una persona a llegue de la nada y diga " me voy a armar un pc de 3 palos " :zippysconfestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Encuentro difícil que una persona a llegue de la nada y diga " me voy a armar un pc de 3 palos " :zippysconf estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf x2 para mi es pura challa [emoji52] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Encuentro difícil que una persona a llegue de la nada y diga " me voy a armar un pc de 3 palos " :zippysconf estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf x2 para mi es pura challa [emoji52] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR y si es un tipo que no sabe y esta buscando asesoria de verdad porque tiene las lukas?, ahi que apoyarlo chiquillos que fail U_U Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 y si es un tipo que no sabe y esta buscando asesoria de verdad porque tiene las lukas?, ahi que apoyarlo chiquillos que fail U_UCon 3 palos yo me compro un i7 tope de línea ,una asus ranger, un sli 780ti, 16 gb de RAM , 250 gb ssd , 4 terabytes hdd, un logitech g27, audífonos buenos, pantalla buena, teclado bonito, mouse bonito, escritorio grande, oculus rift y un tremendo joystick para volar mis avionesY yo creo que me alcanza hasta para pagar windows :zippysconf No puedo armar cotización la verdad por que stoy trabajando, pero no deja de llamar la atención el presupuesto estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Con 3 palos yo me compro un i7 tope de línea ,una asus ranger, un sli 780ti, 16 gb de RAM , 250 gb ssd , 4 terabytes hdd, un logitech g27, audífonos buenos, pantalla buena, teclado bonito, mouse bonito, escritorio grande, oculus rift y un tremendo joystick para volar mis aviones Y yo creo que me alcanza hasta para pagar windows :zippysconf No puedo armar cotización la verdad por que stoy trabajando, pero no deja de llamar la atención el presupuesto estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf yo me compro un server (?) :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Compadre Con 3 palos , que no te armas , es cosa de investigar (googlear) un poco para tener mas clara las cosas , especificar porque lado te gustaria tener un pc,ya sea como dijo el amigo aca arriba , para benchear ,jugar,etc . creo que especificando un poco te podemos ayudar, saludos , (insisto que 3 palos para un pc es mucho , pero la plata es de uno) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 yo me compro un server (?) :zirculo :zirculo :zirculoYo me compraría su xeon, pero son mas de 500 lucas solo en proce :zippysconfCon un i7 4xxxk tope soy feliz. estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 (editado) algo asi :D y tendria que juntar mas plata pa perifericos XD o sacar un 780ti para comprar estos edit: me pase un poco pero no creo que sea problema sumar 25 lucas mas :zippycafe Editado Septiembre 9, 2014 por ozHioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Yo me compraría su xeon, pero son mas de 500 lucas solo en proce :zippysconf Con un i7 4xxxk tope soy feliz. estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Hahaha, yo me compro 2 xeon E-2670 :zirculo :zirculo :zirculo, con 128G de RAM por core *.* Edito, un E5-2660v2 *.* http://ark.intel.com/es/products/75272/Intel-Xeon-Processor-E5-2660-v2-25M-Cache-2_20-GHz algo asi :D y tendria que juntar mas plata pa perifericos XD o sacar un 780ti para comprar estos edit: me pase un poco pero no creo que sea problema sumar 25 lucas mas :zippycafe WUAJAJAJ, me gusta el titulo de la cotisacion, yo aria un RAID de SSD si, hahahahaa!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Hahaha, yo me compro 2 xeon E-2670 :zirculo :zirculo :zirculo, con 128G de RAM por core *.* WUAJAJAJ, me gusta el titulo de la cotisacion, yo aria un RAID de SSD si, hahahahaa!. la verdad es tanta plata que no sabia que wea poner jaja si 2 ssd o 2 hdd o ambos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 la verdad es tanta plata que no sabia que wea poner jaja si 2 ssd o 2 hdd o ambos hahahahaha si me di cuenta, en plan tirando todo a la parrilla :azado :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 hahahahaha si me di cuenta, en plan tirando todo a la parrilla :azado :azado asi en plan BOTANDO plata :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SirDoggito Posteado Septiembre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Lo quiero para juego y trabajo ya que me especializo un tanto en diseño 3D y cabros no se preocupen haganme un pc bueno con ese presupuesto algun dia les devolvere el favor ;) y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 yo me comprar un 775 tope de linea .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 algo asi :D y tendria que juntar mas plata pa perifericos XD o sacar un 780ti para comprar estos edit: me pase un poco pero no creo que sea problema sumar 25 lucas mas :zippycafe Yo mejor me voy por una pantalla en un principio pa poner un ssd más grande o un hdd más grande xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Yo mejor me voy por una pantalla en un principio pa poner un ssd más grande o un hdd más grande xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus yo tengo 1 tera de hdd y 128gb ed ssd y tengo un 95% del ssd lleno y debe ser un 20% del hdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 yo tengo 1 tera de hdd y 128gb ed ssd y tengo un 95% del ssd lleno y debe ser un 20% del hddYo aun no tengo el agrado de tener un ssd u.u pero si tengo 4 teras llenos y voy por 2 más xD... Con 250 andaría bien, pero con tal presupuesto porque no ir por uno de 500? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Yo aun no tengo el agrado de tener un ssd u.u pero si tengo 4 teras llenos y voy por 2 más xD... Con 250 andaría bien, pero con tal presupuesto porque no ir por uno de 500? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus por que samsung 840 pro con mas gigas no pille XD y como es 840 pro el que he usado yo no me arriesgo a recomendar otras marcas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Está el Samsung 840 evo... No tengo uno pero el pc de mi prima tiene y cero drama, y en electrónica nci está a 185 y el 840 pro de 500gb está a 250 Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Está el Samsung 840 evo... No tengo uno pero el pc de mi prima tiene y cero drama, y en electrónica nci está a 185 y el 840 pro de 500gb está a 250 Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus si se que existen otros XD pero en solohardware no salian y no me iba a dar la pega de buscar link por link las cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 si se que existen otros XD pero en solohardware no salian y no me iba a dar la pega de buscar link por link las cosasBueno yo como buen samaritano que soy me di la paja de hacerlo... Mientras decía dios mio que no haría con 3 millones xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Bueno yo como buen samaritano que soy me di la paja de hacerlo... Mientras decía dios mio que no haría con 3 millones xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Es como lo pienso yo, este es mas un post para "arma el pc de tus sueños" mas que una real cotización xD. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SirDoggito
Chicos voy a comprarme un pc gamer y mi presupuesto maximo es de 3.000.000 vean lo que puedan hacer ;)
Compartir en otros sitios
26 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora