Yo sé que es pecado tener un vishera y no ocearlo, nunca eh hecho oc pero parece ser un buen proce para aprender :P el tema que me preocupa, pero el porqué no lo eh hecho aun es netamente temperatura, eh leido que muchos dicen que maximo de temperatura del proce 62 tengo montado mi 8350 en una M5A99x Evo y con un CoolerMaster x6 Elite con un ventilador Cougar vortex y el gabinete bien ventilado por 4 AF120 LED (2 intake y 2 exhaust) y más 1 sentey intake posterior :P y con una temperatura mas o menos de 20 grados ambiental me da 23-30 IDLE y 54 a full carga uso artic silver 5 hd y uso todo stock... no sé que opinan, si debo hacer un OC ... si es que hiciera me gustaría llegar a 4.4 o a lo más 4.5 porque eh visto que casi todos los 8350 llegan a 4.5 sin pasar los 1.4 de vcore, no creo que el mio haya venido tan penquiwis como para no llegar a ese limite xD
Question
Pegazus
Yo sé que es pecado tener un vishera y no ocearlo, nunca eh hecho oc pero parece ser un buen proce para aprender :P
el tema que me preocupa, pero el porqué no lo eh hecho aun es netamente temperatura, eh leido que muchos dicen que maximo de temperatura del proce 62
tengo montado mi 8350 en una M5A99x Evo y con un CoolerMaster x6 Elite con un ventilador Cougar vortex y el gabinete bien ventilado por 4 AF120 LED (2 intake y 2 exhaust) y más 1 sentey intake posterior :P y con una temperatura mas o menos de 20 grados ambiental me da 23-30 IDLE y 54 a full carga uso artic silver 5 hd y uso todo stock...
no sé que opinan, si debo hacer un OC ... si es que hiciera me gustaría llegar a 4.4 o a lo más 4.5 porque eh visto que casi todos los 8350 llegan a 4.5 sin pasar los 1.4 de vcore, no creo que el mio haya venido tan penquiwis como para no llegar a ese limite xD
ojalá me puedan ayudar, saludos :D
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora