ayer a mi pc le coloque una tarjeta de red inalambrica obviamente en el pci al reiniciar el pc , me di cuenta que el pc no me daba video lo cual procedi a retirar la tarjeta de red inalambrica y reiniciar el pc , al reiniciarlo el pc siguio igual de video no me da al monitor
1. cambie de lado la ram y las limpie con goma en los contactos
2. pobre otra tarjeta de video y tampoco me da video y tambien limpie los contactos
3. desarme todo el pc , partiendo por desarmar la fuente poder y limpiarla , sacar la placa madre del gabinete entre otras cosas mas
bueno entre otras cosas mas pero ya no se que chucha hacer:((( dudo muy poco que haya cagado la placa madre , o si?
intel i3 3.3ghz
evga gt630
y la otra tarjeta que probe fue una gt210
500 de disco duro
y la placa es una dh61br
Editado por SebaTuren Evite escribir todo en mayúsculas ¬.¬, gracias.
Question
FO1L
hola, bueno comenzare contando la historia
ayer a mi pc le coloque una tarjeta de red inalambrica obviamente en el pci al reiniciar el pc , me di cuenta que el pc no me daba video lo cual procedi a retirar la tarjeta de red inalambrica y reiniciar el pc , al reiniciarlo el pc siguio igual de video no me da al monitor
1. cambie de lado la ram y las limpie con goma en los contactos
2. pobre otra tarjeta de video y tampoco me da video y tambien limpie los contactos
3. desarme todo el pc , partiendo por desarmar la fuente poder y limpiarla , sacar la placa madre del gabinete entre otras cosas mas
bueno entre otras cosas mas pero ya no se que chucha hacer:((( dudo muy poco que haya cagado la placa madre , o si?
intel i3 3.3ghz
evga gt630
y la otra tarjeta que probe fue una gt210
500 de disco duro
y la placa es una dh61br
Editado por SebaTurenEvite escribir todo en mayúsculas ¬.¬, gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora