Jump to content
  • 0

AYUDA

FO1L

Question

hola, bueno comenzare contando la historia

ayer a mi pc le coloque una tarjeta de red inalambrica obviamente en el pci al reiniciar el pc , me di cuenta que el pc no me daba video lo cual procedi a retirar la tarjeta de red inalambrica y reiniciar el pc , al reiniciarlo el pc siguio igual de video no me da al monitor 

1. cambie de lado la ram y las limpie con goma en los contactos

2. pobre otra tarjeta de video y tampoco me da video y tambien limpie los contactos

3. desarme todo el pc , partiendo por desarmar la fuente poder y limpiarla , sacar la placa madre del gabinete entre otras cosas mas

bueno entre otras cosas mas pero ya no se que chucha hacer:((( dudo muy poco que haya cagado la placa madre , o si?

intel i3 3.3ghz

evga gt630 

y la otra tarjeta que probe fue una gt210

500 de disco duro

y la placa es una dh61br

Editado por SebaTuren
Evite escribir todo en mayúsculas ¬.¬, gracias.
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Nos podria indicar ciertas cosas.

El equipo sigue su ciclo de ejecución?, escuchas el sonido de prendido?, el o los discos duros rotan como que todo partiera normalmente?, suena el spiker en plan de "ahi un error", algun detalle adicional que quieras agregar?.

PD: edito, evita escribir TODO en mayuscula, parece que gritas, paso tu post por el super sistema anti mayusculas ¬.¬

• 0

Nos podria indicar ciertas cosas.

El equipo sigue su ciclo de ejecución?, escuchas el sonido de prendido?, el o los discos duros rotan como que todo partiera normalmente?, suena el spiker en plan de "ahi un error", algun detalle adicional que quieras agregar?.

PD: edito, evita escribir TODO en mayuscula, parece que gritas, paso tu post por el super sistema anti mayusculas ¬.¬

nop , no escucho el sonido de windows al encender , los disco duro giran normalmente y no tiene ningun sonido raro :/

• 0

nop , no escucho el sonido de windows al encender , los disco duro giran normalmente y no tiene ningun sonido raro :/

Según logro ver esa placa tiene chip de video integrado, porque no sacas las VGA y pruebas directo?.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile