Jump to content
  • 0

AYUDA

FO1L

Question

hola, bueno comenzare contando la historia

ayer a mi pc le coloque una tarjeta de red inalambrica obviamente en el pci al reiniciar el pc , me di cuenta que el pc no me daba video lo cual procedi a retirar la tarjeta de red inalambrica y reiniciar el pc , al reiniciarlo el pc siguio igual de video no me da al monitor 

1. cambie de lado la ram y las limpie con goma en los contactos

2. pobre otra tarjeta de video y tampoco me da video y tambien limpie los contactos

3. desarme todo el pc , partiendo por desarmar la fuente poder y limpiarla , sacar la placa madre del gabinete entre otras cosas mas

bueno entre otras cosas mas pero ya no se que chucha hacer:((( dudo muy poco que haya cagado la placa madre , o si?

intel i3 3.3ghz

evga gt630 

y la otra tarjeta que probe fue una gt210

500 de disco duro

y la placa es una dh61br

Editado por SebaTuren
Evite escribir todo en mayúsculas ¬.¬, gracias.
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Nos podria indicar ciertas cosas.

El equipo sigue su ciclo de ejecución?, escuchas el sonido de prendido?, el o los discos duros rotan como que todo partiera normalmente?, suena el spiker en plan de "ahi un error", algun detalle adicional que quieras agregar?.

PD: edito, evita escribir TODO en mayuscula, parece que gritas, paso tu post por el super sistema anti mayusculas ¬.¬

• 0

Nos podria indicar ciertas cosas.

El equipo sigue su ciclo de ejecución?, escuchas el sonido de prendido?, el o los discos duros rotan como que todo partiera normalmente?, suena el spiker en plan de "ahi un error", algun detalle adicional que quieras agregar?.

PD: edito, evita escribir TODO en mayuscula, parece que gritas, paso tu post por el super sistema anti mayusculas ¬.¬

nop , no escucho el sonido de windows al encender , los disco duro giran normalmente y no tiene ningun sonido raro :/

• 0

nop , no escucho el sonido de windows al encender , los disco duro giran normalmente y no tiene ningun sonido raro :/

Según logro ver esa placa tiene chip de video integrado, porque no sacas las VGA y pruebas directo?.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile