Gu1ll3rm0x Posteado Noviembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2011 Hola me presento : B) :troll nos vemos en la desarmaduria de hardware :yaoming: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 27, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2011 LooooL ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2011 bienvenido estimado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Noviembre 30, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2011 ya que nunca me presente en el foro, bueno igual la presentación re mula ajajajjaa no dije donde me encuentro globalmente, ni a que me dedico, pero me presente :yao jajajajaja saludos ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Diciembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2011 Yo ni me presnté :troll Bienvenido Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2012 hola :uy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 30, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2012 hola :uy Sumando posts ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 30, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2012 ajajaja bienvenido :zippy creo haberte visto en alguna parte...... :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 31, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2012 Sumando posts ? puede ser jajaja xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 31, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2012 puede ser jajaja xD Bienvenido Guille yo lo ubico es el tiene nick gayllermox en foro madboxpc :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 2, 2012 Reportar Share Posteado Junio 2, 2012 Bienvenido yo lo ubico es el tiene nick gayllermox en foro madboxpc es la mascota del team oc madboxpc :troll ALEX eri entero de TROLLLL wn! saludos guille wn dejate de poner spam seee como el dia de las transmiciones XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora