Jump to content
  • 0

ayuda con cotizacion

Gaznod

Question

buenas gente , bueno soy nuevo en esto de armar un pc , y obio busco alguien que me puede suguerir o decir que esta mal de lo que tengo pensado comprar.
bueno mi pc lo ocuparia para gaming y tengo pensado hacer overclock , tengo un presupuesto aprox de 800.000 . Espero que este bien mi pequeña idea de como deveria ser , al menos pensnado para mas adelante si algo queda bajo poder upgradearlo , eso gracias al que pueda orientarme :D

hgyvCb.jpg

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Se ve bien, la fuente no la cacho mucho si, pero yo ajustaria en busca de un SSD, si ya tienes 800, buscate un SSD a como de lugar :P

Incluso yo prefiero sacar el cooler ese que pusiste y poner un SSD, usar el cooler stock y a los dos meces o asi que tengas unas lukas te compras el cooler ;)

Echale una leeida a esto:

http://www.ozeros.com/2014/09/guia-como-ahorrar-dinero-antes-de-comprar-un-ssd-no-son-necesarios-tantos-gb-para-lo-escencial/

PD: bienvenido al foro.

• 0

Esta bien decente la cotización, al menos  yo iria por una marca para la fuente mejorcita (Corsair), y el SSD no puede faltar claramente

Ahora la pregunta, del millon.. ¿Haras overclock?, por que si no lo haras, es mejor que saques la K, la Z y el cooler de la cotizacion para lograr un mejor presupuesto y platita de sobra para periféricos :3

• 0

Esta bien, la fuente es bastante buena y con respecto al ssd pss déjalo así y compralo a futuro que aunque saques el RL a lo mas te alcanzaria para uno de 120gb y te aseguro que es mejor ir por uno de 256 si usas windows 7, el de 120 no se haría nada. al menos si después te da el dinero para sumarle un SSD tendrias pedazo de pc completado

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile