NeoTrox Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Buenas,Me gustaría saber que placa me recomiendan que sea para Intel, sea atx o extended atx, tenga audio 5.1 y soporte OC de memos a 2400 mhz. El resto me da lo mismo.Gracias, Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Siempre pone tu presupuesto y esto va todo en cotizaciones. Respondiendo a tu pregunta seria una mpower o gigabyte gaming esta es la mas completa http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66&product_id=486&limit=1000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Siempre pone tu presupuesto y esto va todo en cotizaciones. Respondiendo a tu pregunta seria una mpower o gigabyte gaming esta es la mas completa http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66&product_id=486&limit=1000 No me importa el presupuesto, a lo que voy es cual es la mas comveniente o sea precio vs ganancia. Saludos PD: Y por que no te vas por esta? http://www.solohardware.net/products/16698-msi-z97-gd65-gaming/ Veo que tiene hasta más cosas y es mas barata. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 es mejor la z97 mpower overloking extremo, tiene mas pci express 3.0, tiene wifi ademas de mas puertos usb 3.0 http://game.msi.com/product/motherboard/z97-mpower Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 y para que vas a gastar tanta plata si despues no sabes arreglar un simple problema? deberias ir por algo simple y no por "lo mas caro" :zippyte 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 y para que vas a gastar tanta plata si despues no sabes arreglar un simple problema? deberias ir por algo simple y no por "lo mas caro" :zippyte +1 mejor busca una placa más económica Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 (editado) y para que vas a gastar tanta plata si despues no sabes arreglar un simple problema? deberias ir por algo simple y no por "lo mas caro" :zippyte +1 mejor busca una placa más económica Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Se puede saber de [*** contenido inapropiado ***] PD: Sorry por decir eso pero no tienen por que andar molestando a la gente cuando les va mal, al contrario deberian ayudarla. Editado Septiembre 7, 2014 por SebaTuren Cuide su lengua amigo! 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Se puede saber de que chucha me hablan? Vayanse a wear a otro otra persona a otro lado PD: Sorry por decir eso pero no tienen por que andar molestando a la gente cuando les va mal, al contrario deberian ayudarla. Ya pero calmate... Nadie te está molestando, solo di mi opinión al respecto... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Ya pero calmate... Nadie te está molestando, solo di mi opinión al respecto... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Si sorry, andaba enojado ya que desde las 7 am no pude hacer prender mi PC y debía estudiar y no pude hacer nada. PIENSO: Si fuese tan simple entonces me hubiesen dado una solución o ustedes u otra persona y no llevaría con el problema 2 meses. Cito "y para que vas a gastar tanta plata si despues no sabes arreglar un simple problema?" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Si sorry, andaba enojado ya que desde las 7 am no pude hacer prender mi PC y debía estudiar y no pude hacer nada. PIENSO: Si fuese tan simple entonces me hubiesen dado una solución o ustedes u otra persona y no llevaría con el problema 2 meses. Cito "y para que vas a gastar tanta plata si despues no sabes arreglar un simple problema?" con todo respeto compadre yo no tengo ningun drama en ayudar y aportar pero cuando me piden que de soluciones a problemas por comprar cosas sin saber como funcionan o por que son las mas caras y bla bla no lo hago y me desagrada tener que leer "Si fuese tan simple entonces me hubiesen dado una solucion o ustedes u otra persona y no llevaria con el problema 2 meses" y del problema eres tu viejo busca en google es super simple hacer eso pero prefieres hacer 10 post en el foro, para ser sincero te tengo bloqueado rara ves leo tus post y preguntas por que para mi son tontas D: (sorry pero es mi punto de vista) son cosas que en google salen sin mayor esfuerzo de busqueda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 con todo respeto compadre yo no tengo ningun drama en ayudar y aportar pero cuando me piden que de soluciones a problemas por comprar cosas sin saber como funcionan o por que son las mas caras y bla bla no lo hago y me desagrada tener que leer "Si fuese tan simple entonces me hubiesen dado una solucion o ustedes u otra persona y no llevaria con el problema 2 meses" y del problema eres tu viejo busca en google es super simple hacer eso pero prefieres hacer 10 post en el foro, para ser sincero te tengo bloqueado rara ves leo tus post y preguntas por que para mi son tontas D: (sorry pero es mi punto de vista) son cosas que en google salen sin mayor esfuerzo de busqueda Primero, no compre cosas sin saber como funcionan o porque son mas caras, estoy preguntando cual me conviene, después voy y agarrlo toda la información que recomecto y la paso por un filtro que soy yo mismo y la información que encuentro. He buscado en google y no encuentro ninguna info respecto a mi problema del PC, no soy de los que se quedan centados esperando una respuesta sino que soy bien activo, he ido a todos los servicios técnicos de viña y he preguntando en muchos foros, incluidos los de AMD y Corsair. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Hola estimado, Esas características que das son bastante generales en Z97, ya que prácticamente cualquier placa madre lo tiene. Buscas algo en especial? audio, red? puertos pci-express? soporte msata?? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Alguna placa que sirva para todo, ojala nueva tecnologia y soporte cualquier cosa y la mas economica. No creo hacer crossfire ni SLI asique me da lo mismo eso. Tampoco la quiero para OC extremo ni nada parecido. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Alguna placa que sirva para todo, ojala nueva tecnologia y soporte cualquier cosa y la mas economica. No creo hacer crossfire ni SLI asique me da lo mismo eso. Tampoco la quiero para OC extremo ni nada parecido. Saludos En ese caso es mejor comprar un procesador no K con placa b85estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 En ese caso es mejor comprar un procesador no K con placa b85 estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Esque mis memos son unas trident x 2400 mhz, entonces con un b85 no puedo dejarlas en 2400 ya que no soportan OC :S En todo caso para saber, cual te tinca mas de las b85? Creo que las mejores serian estas 2 o no? Y por cual te irias y por que? http://www.solohardware.net/products/13508-gigabyte-g1sniper-b5/ http://www.solohardware.net/products/13379-msi-b85-g43-gaming/ Tal vez no conviene esa mejor? http://www.solohardware.net/products/11933-msi-z87-g43-gaming/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber que placa me recomiendan que sea para Intel, sea atx o extended atx, tenga audio 5.1 y soporte OC de memos a 2400 mhz. El resto me da lo mismo.
Gracias, Saludos
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora