The_Snipero0 Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Amigos una consulta me quiero armas un pc gamers no haci la raja pero que me corran juegos buenos una consulta es bueno el procesador Intel xeon procesador e5450!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Iron_Pan Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 creo que ese procesador es para servidores, para un PC es mejor un I7 .....k de 4ta generación 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Xeon son para servidores, pueden ser usados como pc de escritorio, pero la inversión suele ser grande y no muy justificada. Menos aun si es solo para jugar. Si quieres un pc gamer (sin s al final) , lo mejor es un procesador i5 con una buena tarjeta de video Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 The_Snipero0 Posteado Septiembre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Gracias!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Xeon son para servidores, pueden ser usados como pc de escritorio, pero la inversión suele ser grande y no muy justificada. Menos aun si es solo para jugar. Si quieres un pc gamer (sin s al final) , lo mejor es un procesador i5 con una buena tarjeta de video Saludos! Viper... Trolleando desde tiempos inmemorables XD (y pasan piola) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Viper... Trolleando desde tiempos inmemorables XD (y pasan piola)Que hice ahora? :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Como siempre digo, i5 +vga cabrona :zippycafe enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 aunque el precio sea injustificado los Xeon son potentisimos, basicamente son i7's algo mejor preparados para funcionar 24/7 sin Igpu y con menor consumo en emulacion de movimiento de particulas y fisica los Xeon sacan puntajes sin igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 aunque el precio sea injustificado los Xeon son potentisimos, basicamente son i7's algo mejor preparados para funcionar 24/7 sin Igpu y con menor consumo en emulacion de movimiento de particulas y fisica los Xeon sacan puntajes sin igual sip, a mi me mojan los xeon, el E-2670 *.* hahahaha!, pero como tu dices, son para hacer calculos potentisimos, no para jugar, el precio es demaciado elevado y plataformas que soporten xeon que no sean de server son pocas, porque montarse un server uff es la media bestia pero sale carito :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 la verdad los xeon no se usan casi nada por su baja disponibilidad, mas que su alto coste, hay mucha gente con el dinero para compralos, pero su disponibilidad es nula en casi todas las tiendas y lugares Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 la verdad los xeon no se usan casi nada por su baja disponibilidad, mas que su alto coste, hay mucha gente con el dinero para compralos, pero su disponibilidad es nula en casi todas las tiendas y lugares cuando dices "disponibilidad" te refieres a stock en tiendas?. Lo que pasa es que ni se listan, mis provedores que tengo ninguno sale en la pagina, tengo que contactar con mi vendedor y me tiene uno a X precio D=!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
The_Snipero0
Amigos una consulta me quiero armas un pc gamers no haci la raja pero que me corran juegos buenos una consulta es bueno el procesador
Intel xeon procesador e5450!!Link to comment
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora