Atsoca13 Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Tengo un pendrive de 8gb lo bootie con rufus, la iso me pesa 3.8gb y al bootearlo en el pendrive me queda pesando 3.5 y no se ejecuta... Ayúdenme porfavor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 que tipo de boot quieres hacer?, uno para windows, para linux, para que sistema?. PD: Muevo esto a Software.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Atsoca13 Posteado Septiembre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 que tipo de boot quieres hacer?, uno para windows, para linux, para que sistema?. PD: Muevo esto a Software.... Viejo esta en el titulo xD.. quiero para windows 8.1 :c 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Crea el booteo con CMD es mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Viejo esta en el titulo xD.. quiero para windows 8.1 :c D=! ups sorry no cache!. Windows tiene una app dedicada para hacer eso: http://www.microsoftstore.com/store/msusa/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool auynque ahora me sale qe no puedo entrar a la pagina :S, epro creo que ese es el link PD: da lo mismo si dice w7, sirve para w8 yo lo use D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 estas booteando por USB o por disco ? 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Yo uso la app que viene con algunas "copias de respaldo" de windows, si no, el unetbooting siempre me salva 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EnDoerner Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 yo uso las aplicaciones de microsoft... simple y facil... unetbooting es otra opcion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Atsoca13
Tengo un pendrive de 8gb lo bootie con rufus, la iso me pesa 3.8gb y al bootearlo en el pendrive me queda pesando 3.5 y no se ejecuta...
Ayúdenme porfavor
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora