Jump to content
  • 0

Ayuda urgente!

RinconStiff

Question

Buenas gente de ozeros! tengo un gran problema hace aproximadamente una hora termine de construir mi pc

i7 4790
gigabyte g1 sniper b5

ram ddr3 1866mhz

hd asus 7790

thermatake a31

fuente theraltake 650 watts smart 80 plus bronze

lo que pasa que al montar todo esto... simplemente lo eniciendo dura de 1 a 2 segundos y se apaga asi de simple luego como a los 2 segundos mas se prende sola y lo mismo... no pasa de eso.. ya testie con otra fuente y nada :/ necesito ayuda urgente!!! soy tecnico pero esta me la esta ganando .. un abrazo!!

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

actualizaste la bios?.

• 0

de que forma lo puedo hacer amigo? no me alcanza a dar el tiempo de hacer nada D: aqui hice un video saludos!

tienes que hacerlo con un proce compatible.

esl 4790 es muy nuevo como para que esa placa lo tome sin no esta actualizada.

• 0

segun la pagina requieres la F6 para correr el 4790

• 0

gracias por responder chicos!! pero asi es como responde una placa cuando no reconoce un procesador?? es normal eso? saludos!!

depende de la placa, pero si me ha pasado eso.

• 0

Algunas ni siquiera parten . podemos descartar ese problema buscando en la caja , el manual o las etiquetas de la placa madre

buscando en el manual de la placa no me sale nada acerca de la version del bios. amigo ... entonces creo que no me queda mas que conseguirme un procesador de cuarta generacion xD saludos!!

• 0

buscando en el manual de la placa no me sale nada acerca de la version del bios. amigo ... entonces creo que no me queda mas que conseguirme un procesador de cuarta generacion xD saludos!!

en el manual nunca te dira que vercion de bios trae, ya que hace un manual generico para todas las placas que se vendan de esas.

lo que podria salirte es que pasaria si no reconoce el proce.

Consigue un proce mas viejo de 4º y prueba ^^, si no lleva la placa donde la compraste y pideles que por favor te actualicen la bios.

• 0

en el manual nunca te dira que vercion de bios trae, ya que hace un manual generico para todas las placas que se vendan de esas.

lo que podria salirte es que pasaria si no reconoce el proce.

Consigue un proce mas viejo de 4º y prueba ^^, si no lleva la placa donde la compraste y pideles que por favor te actualicen la bios.

gracias amigo eso are! la ultima preguntaa cuando lo intentaba encender no sonaba el tipico bep del spalker eso tambien sera normal? aunque estuviera sin las rams.. saludos!! :D

• 0

gracias amigo eso are! la ultima preguntaa cuando lo intentaba encender no sonaba el tipico bep del spalker eso tambien sera normal? aunque estuviera sin las rams.. saludos!! :D

lo primero que buscan las placas es el proce, de todas formas, pruebe con un proce mas antiguo y luego siga investigando ^^, no se caliente la cabeza xD

• 0

tal como dice el seba cuando la placa hace el post si no pilla el proce no sige buscando nada XD buscate un proce de 4° e actualiza la bios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile