krenkor Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Bueno tengo este problema que al prender el notbook me sale al de boot y no me inicia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Intenta sacarle fotos, acabas de describir un problema de forma vaga y sin detalles :zippyteNormalmente la solucion para cualquier problema de boot es formatear, claramente si el problema es de windows y no de las configuraciones de la bios o la vida del HDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Tema movido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Estimado, nos podria indicar el modelo y el error exacto que tiene (con una foto seria ideal) PD: cambiado el titulo, favor poner cosas coerentes ¬.¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Posiblemente se daño la instalacion de windows o el disco duro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 krenkor Posteado Septiembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Bueno esto es lo que pasa que al prender mi notebook se me queda hay pegado como ven en la foto alguna ayuda pls D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 ** Temas unidos, por favor, evite crear nuevos temas si ya tiene uno creado D=!. PD: tema movido a seccion correspondiente, nuevamente D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
krenkor
Bueno tengo este problema que al prender el notbook me sale al de boot y no me inicia
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts