Zatte Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Holas Arregle mi notebook y le compre una ram extra y le pegue un formateo y quedo impeque. pero me gustaria saber si se puede aumentar la memoria de video. Antes de comprarle ram tenia 2 GB RAM, Windows 32 bits y 256 de video. Ahora le compre 2 GB mas quedando en 4 GB, Windows 64 bits y 256 de video Antes en Memoria de graficos disponible me salian 256, no como ahora que salen casi 2 GB. Atento a sus respuestas, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Desde la bios puedes asignar memoria de video (Tomando prestado de la ram) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 No se servira de nada :)... la que vale es la dedicada y la gamma de tu tarjeta. Lo otro es la memoria tomada de la ram para almacenar los graficos, texturas y demas. Con 1 GB o 2 es mas que suficiente. Asignandole mas no obtendras ninguna mejora. Ahora si quieres que te corran mejor los juegos sacrificando algo de grafica puedes forzar el DirectX al 9. Una forma que no siempre sirve es esta 1- Sobre el ícono de acceso directo del juego le damos click derecho y luego "Propiedades"2- Ir a la solapa "Acceso directo" y en el campo "Destino:" (donde está escrita la ruta del ejecutable del juego) agreguen (después de las comillas si las tiene bien a la derecha) -DX9 La otra es buscar el archivo de configuracion del respectivo juego y buscar donde diga DX o direct y cambiar el valor de 11 o 10 a 9 PD: no sirve con todos los juegos (por ejemplo sirve con el bad company pero no con el bf3 ni bf4) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zatte
Holas
Arregle mi notebook y le compre una ram extra y le pegue un formateo y quedo impeque. pero me gustaria saber si se puede aumentar la memoria de video.
Antes de comprarle ram tenia 2 GB RAM, Windows 32 bits y 256 de video.
Ahora le compre 2 GB mas quedando en 4 GB, Windows 64 bits y 256 de video
Antes en Memoria de graficos disponible me salian 256, no como ahora que salen casi 2 GB.
Atento a sus respuestas, saludos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora