Hola amigos de Ozeros!! Me encanta su página, siempre me ayuda xD, pero ahora les quería pedir un favor especial, quería saber si me pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento de mi PC.
He bajado programas, leo guías, pero soy nuevo en todo esto y siento que no le he sacado ni el 50% de provecho a mi PC.
Procesador : FX - 8350 8 Nucleos
GPU : Nvida Geforce GTX Titan
SSD : SanDisk X240GG25
RAM : Corsair 8gb x2
Placa : M5A99X EVO R2.0
Tengo la BIOS actualizada y una vez leí que las RAM por defecto en la BIOS vienen en mas baja frecuencia, seguí la guía para sacarle mas provecho y como no tenia la misma placa, no pude hacer nada.
Eso, ayuda pls, quiero dejar mi pc en optimo funcionamiento :D Saludos!!.
Question
Nicoroms
Hola amigos de Ozeros!! Me encanta su página, siempre me ayuda xD, pero ahora les quería pedir un favor especial, quería saber si me pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento de mi PC.
He bajado programas, leo guías, pero soy nuevo en todo esto y siento que no le he sacado ni el 50% de provecho a mi PC.
Procesador : FX - 8350 8 Nucleos
GPU : Nvida Geforce GTX Titan
SSD : SanDisk X240GG25
RAM : Corsair 8gb x2
Placa : M5A99X EVO R2.0
Tengo la BIOS actualizada y una vez leí que las RAM por defecto en la BIOS vienen en mas baja frecuencia, seguí la guía para sacarle mas provecho y como no tenia la misma placa, no pude hacer nada.
Eso, ayuda pls, quiero dejar mi pc en optimo funcionamiento :D Saludos!!.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts