Jump to content
  • 0

que tarjeta es mejor

ZE4LOT

Question

amigos necesito su ayuda! voy a comprarme un procesador fx 6300 y quisiera saber que tarjeta me recomendarían entre estas y por que (o alguna sugerencia)

.-ASUS Radeon R9 270X

.-SAPPHIRE dual-x R9 270X

gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tuve de las dos marcas, la sapphire aperro pero murio subitamente, la asus, aun le sigo dando.

• 0

Tengo pésimas experiencias con shapphire en 2 modelos antiguos que tuve, por otra parte la asus que tuve solo la descarte por obsoleta ya que nunca dejo de funcionar y las temperaturas siempre bajas.

• 0

y entre estas y las 280 cual me recomiendan o alguna nvidia que no salga del rango de precio?

• 0

Desde hace 5 años solo Sapphire, Vapor-x y Dual-x, pienso que depende del cuidado también ya que esas tarjetas ya vienen con overclock y los pibes le vuelve a meter Oc y con eso mata rápido a la tarjeta mas aún si no se cuenta con una buena fuente.

Si te fijas en la firma tengo 2 Sapphire pero como no conseguia una fuente xD, ayer me compré una Corsair HX 1050 a buen precio, dentro de poco se viene el  Showrom :zippynorris

• 0

si quieres saphir como dicen arriva, que sea vaporx o toxic :D, si no es asi ve por la asus, saludos :D

• 0

yo tengo la sapphire dual x es bastante buena ,máxima temperatura que e tenido son 65 c y eso que la tengo hace como 6 meses y no tiene mantencion  :zippynaster todas son buena opcion , yo elegi la dual x porque cuando la compre estaba a 145 y traia de regalo el bf4 :p

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile