Jump to content
  • 0

que tarjeta es mejor

ZE4LOT

Question

amigos necesito su ayuda! voy a comprarme un procesador fx 6300 y quisiera saber que tarjeta me recomendarían entre estas y por que (o alguna sugerencia)

.-ASUS Radeon R9 270X

.-SAPPHIRE dual-x R9 270X

gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tuve de las dos marcas, la sapphire aperro pero murio subitamente, la asus, aun le sigo dando.

• 0

Tengo pésimas experiencias con shapphire en 2 modelos antiguos que tuve, por otra parte la asus que tuve solo la descarte por obsoleta ya que nunca dejo de funcionar y las temperaturas siempre bajas.

• 0

y entre estas y las 280 cual me recomiendan o alguna nvidia que no salga del rango de precio?

• 0

Desde hace 5 años solo Sapphire, Vapor-x y Dual-x, pienso que depende del cuidado también ya que esas tarjetas ya vienen con overclock y los pibes le vuelve a meter Oc y con eso mata rápido a la tarjeta mas aún si no se cuenta con una buena fuente.

Si te fijas en la firma tengo 2 Sapphire pero como no conseguia una fuente xD, ayer me compré una Corsair HX 1050 a buen precio, dentro de poco se viene el  Showrom :zippynorris

• 0

si quieres saphir como dicen arriva, que sea vaporx o toxic :D, si no es asi ve por la asus, saludos :D

• 0

yo tengo la sapphire dual x es bastante buena ,máxima temperatura que e tenido son 65 c y eso que la tengo hace como 6 meses y no tiene mantencion  :zippynaster todas son buena opcion , yo elegi la dual x porque cuando la compre estaba a 145 y traia de regalo el bf4 :p

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile