Zombie Posteado Noviembre 24, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2011 bueno, estaba aburrido programando en C aca en mi casa pa un ramo de la u, y se me ocurrio la genial idea de este juego, como el titulo lo dice, que es lo peor que has encontrado en un pc?? sea tuyo, de un amigo, un pc de una oficina que fuiste a arreglar, el pc que sea lo peor que he encontrado en un pc fue literalmente un nido de arañas pollitos, no seria problema si no hubiese sido en epoca de reproduccion de estas, era la caga, al final el dueño quemo TODO el pc por que no encendia, no tengo fotos. y uds? que han encontrado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Noviembre 24, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2011 años atras encontre 3 bolones de vidrio dentro del gabo... como llegaron nunca supe... no tengo fotos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2011 hasta ahora nada freak dentro de un pc :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Noviembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2011 mmm por ahora una oc table aleja todas esas cosas, pero supe de gente que vio salir lauchitas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 25, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2011 mmm por ahora una oc table aleja todas esas cosas, pero supe de gente que vio salir lauchitas :zippy sipos, te entiendo, si mi pc ni siqueira tiene tapa, pero siempre esta el pc del hermamo o de los padres que uno nunca abre hasta que falla :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Noviembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2011 jajaja, una vez un jefe de la pega me pidió que le arreglara el PC, y lo que encontré fue...fotos de su esposa vestida de vedette!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Noviembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2011 jajaja, una vez un jefe de la pega me pidió que le arreglara el PC, y lo que encontré fue...fotos de su esposa vestida de vedette!!!! :risas...me nos mal que fue savesito lo de tu jefe :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Noviembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2011 :risas...me nos mal que fue savesito lo de tu jefe :zippy ni tanto, porque pa' como estaba la vieja, hubiera preferido que me saliera una laucha mutante jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2011 HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts