Jump to content
  • 0

Mustela

Question

Hola muy buenas quería hacer la siguiente pregunta, resulta que soy bastante reciente en el mundo de armar pc y de hecho aun no le pillo bien el toque.. me gustaría que me pudieran decir POR FAVOR Y QUE NO ME IGNOREN si estas piezas son compatibles y cualquier aporte o sugerencia que me pudieran dar  lo agradecería un montón y si me pudieras decir si cabe todo dentro del gabinete seria genial ! Saludos

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

- Placa madre muy basica, es preferible al menos una Asus 970 R2.0 o una placa con Chipset 990

- La tarjeta de video es baja tambien, si tuvieras dinero para subir un poco mas de rango sería lo ideal

- Mucha ram, con 8gb esta mas que bien (y vale la mitad)

- debería caber en el gabinete, pero se bien "generico", al menos yo me iria por ultimo por uno sentey

• 0

mucha ram. bajaria a 2X4 y con la diferencia + una cosa poca compro un SSD

• 0

bajala RAM y dale más a la VGA, el gabinete supuestamente aguanta todo, pero como dicen por alla arriba se ve un poco básico, podrías cotizar otro a lo mejor algo de lo que ahorres en RAM lo metes al gabinete.

saludos

• 0

pucha la cage ya por que ya compre las ram :B estaban en oferta y me dio la locura asi  que dejemos ese punto nulo jajajaja 

http://www.sym.cl/ficha/2071/ esta esta mejor o es lo mismo?

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=149 EH?

GRACIAS POR SU AYUDAA Y AYUDENME MAS POR FAVOR :c jajajaja 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile