Moskaz Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 Estimados oZerianos! vuelvo una vez más con un showroom + unboxing, esta vez hice cambio de gabinete ya que, 1) casi todo mi hw es rojo y negro (incluyendo periféricos) y mi gabo con luces azules desteñía xD 2) quería una ventanita y me daba paja moddear el otro gabinete El cambio es de un Sentey Arvina GS 6400 a un Cooler Master HAF XM con ventana lateral, además al HAF le compré 2 ventiladores Corsair AF120 con led rojos para poner en la parte frontal. Les dejo fotos y el video unboxing de este genial gabinete Gabinete antiguo Unboxing Aqui con el HW ya montado Eso es todo, espero que les haya gustado y que dejen sus comentarios, criticas o lo que se les ocurra! Saludos! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nicoreyes6 Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 excelente gabinete felicitaciones, oye una consulta cuanto te costo ?,. y donde lo compraste ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 tremendo gabinete <3 esta hermoso :O Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 :O!! que lindo!, no tiene nada que envidiar a los que salen en el face de ozeros xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 muy chevere la maquina mi pana pero cambia ese ventilador led azul que desentona Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 Linda máquina, coincido con el colega de arriba, optaría por uno blanco o neutro xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 No hay ventilador azul, ese era el viejo, ahora son todos rojitos y me comprare una tira led pa q se ilumine mas pq no se ve mucho el hw ahuahauhaua Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 Estimados oZerianos! vuelvo una vez más con un showroom + unboxing, esta vez hice cambio de gabinete ya que, 1) casi todo mi hw es rojo y negro (incluyendo periféricos) y mi gabo con luces azules desteñía xD 2) quería una ventanita y me daba paja moddear el otro gabinete El cambio es de un Sentey Arvina GS 6400 a un Cooler Master HAF XM con ventana lateral, además al HAF le compré 2 ventiladores Corsair AF120 con led rojos para poner en la parte frontal. Les dejo fotos y el video unboxing de este genial gabinete Gabinete antiguo Unboxing http://youtu.be/BpiLCzUAMMI Aqui con el HW ya montado Eso es todo, espero que les haya gustado y que dejen sus comentarios, criticas o lo que se les ocurra! Saludos! :D Me puedes dar tu opinión como consumidor sobre los pro y los contra de ese gabinete ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 Me puedes dar tu opinión como consumidor sobre los pro y los contra de ese gabinete ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk mira, hasta el momento los pro a modo general pa mi son el espacio y la capacidad de ordenar todo la raja (y la ventanita q esta filete jaja), pero eso se encuentra en la mayoria de los gabinetes de la misma gama, pero este era el unico q me gustaba en el rango de precio (y el corsair carbide 500R, pero ese no tiene ventana). Los contras hasta ahora que el ventilador con led q traia el gabinete no ilumina mucho y la tapa lateral con manilla a veces cuesta un poco q cierre bien, hay q darle un empujoncito, fuera de eso no le he visto nada q me desagrade del gabinete y bueh no hay mucho más que decir en realidad cumple su funcion y se ve bonito q es lo q me interesaba :D saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 mira, hasta el momento los pro a modo general pa mi son el espacio y la capacidad de ordenar todo la raja (y la ventanita q esta filete jaja), pero eso se encuentra en la mayoria de los gabinetes de la misma gama, pero este era el unico q me gustaba en el rango de precio (y el corsair carbide 500R, pero ese no tiene ventana). Los contras hasta ahora que el ventilador con led q traia el gabinete no ilumina mucho y la tapa lateral con manilla a veces cuesta un poco q cierre bien, hay q darle un empujoncito, fuera de eso no le he visto nada q me desagrade del gabinete y bueh no hay mucho más que decir en realidad cumple su funcion y se ve bonito q es lo q me interesaba :D saludos! Agradezco tu respuesta ya que llevo un año esperando un gabinete que lleve mis expectativas técnicas soy capaz de pagar hasta 300 Lucas por uno pero hasta el momento no hay ningún gabinete excelente en el mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Y no esta en venta el antiguo jaja ? Necesito un gabo urgente :'( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Y no esta en venta el antiguo jaja ? Necesito un gabo urgente :'( jajaj ya se vendio compa, sorry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 jajaj ya se vendio compa, sorry @off-topic D=!: venta vendido @.@ cierro y muevo (?) hahahaha!, malditos post de venta (?). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 Jjajaaj , siempre llego tarde a comprar algo , fui a pc factory a comprar unos cables y un compadre en la fila se llevo los ultimos , :zippymalacuea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora