Danser Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 Baje el cinebench para hacer las pruebas al a10-7850k aca les dejo los resultados Procesador: AMD A10-7850K GPU: R7 Graficos integrados Mobo: MSI A78m-E45 RAM: 2x4 GB HyperX 1866 OS: Windows 8.1 64bit PRUEBA OPENCL PRUEBA CPU PRUEBA SINGLE CORE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 mmmm, voy hacer un overclock brutal haber si tengo buenos resultados :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 El mio lo voy a ocer recien cuando tenga un water cooling para el cpu. Pero Rinde en stock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 interesante procesador y para trabajar programas graficos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 interesante procesador y para trabajar programas graficos Por eso mismo lo compre :) . Cumple con los requisitos en mi caso para encodear videos. Trabaja perfectamente encodeando a 10fps 1080p con algunos filtros de video. Antes usaba mi notebook y andaba con suerte a 4 fps normalmente a 1 o 2 XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCX_Chile Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Lindo APU, el rendimiento multihilo es bastante mejor que los APUs trinity (Ax-6000 series) Solo hay 2 cosas que no me gustan de la nueva series 1.- el paso a la nueva manufactura 28nm bulk fue pesimo, los apus se calientan mas, ocean menos y utilizan mas volts... 2.- el precio respecto a las gen anterior es bastante mas caro, sin justificacion, que ha hecho que esa serie se venda poco ya que con lo que te compras el A10, te puedes hacer de un intel i5...... Eso, por otro lado, buenos numeros Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 manublack007 Posteado Diciembre 23, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2015 los APU de AMD no son muy buenos .. esa es mi opinión ... no estan optimizados del todo para tener un rendimiento 100% optimo, son baratos y asequibles a todo bolsillo pero en rendimiento van quedando atrás por un poco mas de lucas te puedes comprar un FX o un i5 de la serie K los cuales tienen mejor desempeño pudiendo en algunos hacer OC aumentando considerablemente el desempeño pero tambien las T° del proce ..aun asi si tienes AMD sabes que los proce de esta firma tienden a calentarse mas de la cuenta si tienes ganas de hacer un OC hardcore tienes que tener buena refrigeracion sea esta aire o por agua para mantener las T° a raya suerte y que la suerte de acompañe ... PD: yo tuve un FX8350 y con OC llegue hasta los 4.7Ghz 24x7 con un Vcore de 1.4 y ahora tengo un i7 4790K a 4.6Ghz con un Vcore a 1.35 o menos pero puta que hago mierda haciendo pruebas de estabilidad y desempeño todo el hardware ..ademas juego suerte joven padawan 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2015 los APU de AMD no son muy buenos .. esa es mi opinión ... no estan optimizados del todo para tener un rendimiento 100% optimo, son baratos y asequibles a todo bolsillo pero en rendimiento van quedando atrás por un poco mas de lucas te puedes comprar un FX o un i5 de la serie K los cuales tienen mejor desempeño pudiendo en algunos hacer OC aumentando considerablemente el desempeño pero tambien las T° del proce ..aun asi si tienes AMD sabes que los proce de esta firma tienden a calentarse mas de la cuenta si tienes ganas de hacer un OC hardcore tienes que tener buena refrigeracion sea esta aire o por agua para mantener las T° a raya suerte y que la suerte de acompañe ... PD: yo tuve un FX8350 y con OC llegue hasta los 4.7Ghz 24x7 con un Vcore de 1.4 y ahora tengo un i7 4790K a 4.6Ghz con un Vcore a 1.35 o menos pero puta que hago mierda haciendo pruebas de estabilidad y desempeño todo el hardware ..ademas juego suerte joven padawan Son orientados para otra área, no para jugar, pero eso es lo interesante de los apu, se puede jugar los últimos juegos (claro que no en ultra) decentemente, sin gastar "tanto". Yo los encuentro buenos para ofimática y un htpc por su bajo consumo. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 3, 2016 Reportar Share Posteado Enero 3, 2016 uuuuuh un 7850k, algun dia tendre un APU. me encanta la idea del HSA y la memoria unificada y todas esas mierdas que amd se jalo y nadie mas les presto atencion xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Enero 3, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2016 uuuuuh un 7850k, algun dia tendre un APU. me encanta la idea del HSA y la memoria unificada y todas esas mierdas que amd se jalo y nadie mas les presto atencion xD Yo me fui por el Apu 1 por que se me hacia caro un intel y no me gustan las placas de los FX (Hay que pagar bastante mas por una placa AM3+ con las mismas o menos caracteristicas que una FM2+ (que es mas barata). Ademas de no tener video integrado, se te jode la gpu y te quedas sin PC, en cambio con el APU puedo Conectar 2 pantallas el APU (mobo) y de 3 a 6 a la GPU dedicada (Dependiendo el modelo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Danser
Baje el cinebench para hacer las pruebas al a10-7850k aca les dejo los resultados
Procesador: AMD A10-7850K
GPU: R7 Graficos integrados
Mobo: MSI A78m-E45
RAM: 2x4 GB HyperX 1866
PRUEBA OPENCL
PRUEBA CPU
PRUEBA SINGLE CORE
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar