Jump to content
  • 0

crossfire duda plz

inuyapro

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Marca da igual, tienen que ser del mismo modelo y una fuente que soporte el cross

Compartir en otros sitios

• 0

Si vale la pena un cross de 260x si vas a jugar en 1080p

• 0

Mmm como dice kazuno [emoji8] no importa la marca no importa ... lo que importa es que sean el mismo chip..

Offtopic: creo que ahora puedes hacer cf con cualquier vga no importa mxo el modelo .....

Las ventajas de cf seran mayor ancho de vanda y mejores respuestas y calidad..

Si vas por mas de 1 monitor estara bien ...

Lo malo de cf o sli es que no se ocupan al max las vga .me explico..

La primera vaga trabajara a su 100 % mientras que la segunda como maximo funcionara a su 60% subiras unos que otros fps... te lo digo por experiencia propia ...

Lastima que aun no se optimizen drivers para que el sli o cf saquen su 100% en ambas vga ...

Iria por una vga mas potente en ves de hacer cf :/ pero dime que no se ve linda la combinacion de 2 vga en un tower :D saludos amigo

• Upvote 1

• 0

Mmm como dice kazuno [emoji8] no importa la marca no importa ... lo que importa es que sean el mismo chip..

Offtopic: creo que ahora puedes hacer cf con cualquier vga no importa mxo el modelo .....

La primera vaga trabajara a su 100 % mientras que la segunda como maximo funcionara a su 60% subiras unos que otros fps... te lo digo por experiencia propia ...

Lastima que aun no se optimizen drivers para que el sli o cf saquen su 100% en ambas vga ...

Iria por una vga mas potente en ves de hacer cf :/ pero dime que no se ve linda la combinacion de 2 vga en un tower :D saludos amigo

gracias me ha quedado claro , en un futuro hare el crossfire para probarlo y si es posible hacerlo con una mejor tarjeta

• 0

solo debe ser el mismo gpu.

y que tu pc lo acompañe tienes que tener una buena fuente

y 2, 3, 4, 5 etc puertos pci-e segun sea el caso

• 0

tengo una gran duda repecto a el crossfire 

como funciona y que cosa mezcla al tener las dos o tres tarjetas .

tiene que ser de las misma marca y modelo ?

vale la pena hacer un crossfire con amd r7 260x sapphire  2gb ?

desde ya espero su gran ayuda :D

Cambia la fuente inuyapro cagao quiere un crossfire con una spektra plz

• 0

Si es filete tener un SLI/Crossfire, y es verdad que el pc en algunos juegos no siempre toma el 100% de la 2da vga, puede oscilar entre un 40% y un 80% en promedio.

Yo personalmente he tenido muuchisimas configuraciónes des SLI y Crossfire, pero mi solucion para ello es simple:

Si quieres una 2da VGA, comprala usada, así mitigas el gasto/desempeño que tendrá la VGA

Ahora, volviendo al tema, siempre evalúa el costo total de tu inversión SLI/Crossfire, y también evalúa el costo de una sola VGA de mismo valor de lo que te costaría el crossfire. Y metete a leer reviews, comparaciones performance, consumo, etc. Y decide...  

Saludos y suerte

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile