q3adict0 Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Ya que he realizado ventas/compras en Ozeros, comienzo aquí mi página de feedback. Espero se llene de calificaciones positivas :D Ademas dejo por acá mi feedback de un foro amigo, en el podran ver mucho mas extenso mi cv como comprador/vendedor. http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/234057-feedback-q3adict0.html#post2941727 saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Hace tiempo le compre una asus p5qc, muy buen vendedor, serio, 100% recomendable Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 20, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2014 Le compre un Mac Book blanquito y todo bien ^^, me lo mando desde viña a stgo emblado a mas no poder, y el equipo estaba con las características que fue descritas ^^. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 21, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2014 Le compre un Mac Book blanquito y todo bien ^^, me lo mando desde viña a stgo emblado a mas no poder, y el equipo estaba con las características que fue descritas ^^.Tremendo feedback :zippyteestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 Perfecto como comprador! Me deposito el dinero el dia anterior sin desconfianza alguna ni nada. Excelente :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts