Ozeros Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 24 horas de puro “PC-gaming-love” es lo que nos promete NVIDIA en su nuevo evento GAME24, programado para este 18 de septiembre . Una maratón de 24 horas en diferentes locaciones celebrando el “PC-gaming” y en el que se espera el lanzamiento de las nuevas GTX 980 y GTX 970. Anótalo en tu agenda o grábalo en tu disco duro, ya que NVIDIA prepara un evento sin precedentes para el mundo del PC-gamer. 24 horas de duración, 7 locaciones diferentes (Entre ellas Los Angeles, Shanghai, Stockholm, London), livestream, maratones de juegos y mucho más. Pero lo que todos esperan es el lanzamiento de la nueva serie de tarjetas gráficas de nueva generación basadas en Maxwell, las que por ahora llamaremos GTX 980 y GTX 970. Interesante, prometedor y de seguro no querrás perdértelo. Por ello Sintonízanos este 18 de septiembre para ver los detalles, y por que no algo más. Fuente: NVIDIA Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Chile? Ok mejor me voy :evilcry 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Chile? Ok mejor me voy :evilcry soñar es gratis :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Que pasó de la serie 800? :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 soñar es gratis :zirculo mejor dicho, soñar no cuesta nada :penita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 piola oaja sean brutales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 Yo ya me registre para seguir todo el evento vía stream :3 Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 ni han lanzado la 800 y ya estan pensando el la 900 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 ni han lanzado la 800 y ya estan pensando el la 900La 800 salio para notebooks y ea raro que se salten la serie 800 deskops Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 es el 18 xDDDD y en todas partes menos chile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora