OCXCHILE Posteado Noviembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 Quiero ver 1 GB/s de lectura or die :bitch Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Neotenshi Posteado Noviembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 It's mine! xD! Uno de esos SSDs era mío :3 El problema es que con ellos soy tan N00b, que he estado desde las 00.00 tratando de configurarlo, y todavía no le saco más de 200MB de lectura ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 It's mine! xD! Uno de esos SSDs era mío :3 El problema es que con ellos soy tan N00b, que he estado desde las 00.00 tratando de configurarlo, y todavía no le saco más de 200MB de lectura ._. Con AHCI a lo mas me dio 350MB/s en HD Tach (el SSD que te pasé). Me estaba fijando y la placa al menos soporta de forma nativa Secure Erase, por lo que la guía que hice no es necesaria . . .fail para mí :zippypozo. El raid ni siquiera andubo en el APU . . . Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Noviembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 Genial! queremos ver bench! yo querer un GT :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 Ya le pasó uno a Neoputenshi, así que cagó el Raid (SUPUESTO raid) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 Ayer probe uno de estos mismos, pero el de 60 GB... por SATA II marcó 200/90 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. Al pasar a SATA III esto subió a 330~350/200 MB/s en L/E. No es malo pero no se acerca a los 500 que dice tener Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 Con tweaks puedes llegar a 450 o un poco más. Todo depende de si le haces el SecureErase. De todas maneras este es más rápido que el Agility II que tenía anteriormente. Tengo que usar algunos programillas como el Tune up para organizar las cosas, pero anda bien según mi impresión. Esto es prueba y error y lo que estaba cachando era que cambiando el puerto SATA hay unas pequeñas diferencias. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2011 se ven filete, felicitaciones :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora