MikeY2K Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Hola como estan, tengo tiempo aqui nose si ya me presente jajajaj pero por las dudas mejor lo hago por que no me recuerdo. Me encanta mucho la tecnologia soy amante a las PC y a todo lo relacionado con ello, vago por toda la LAN siempre que es posible, he visto muchas cosas aqui que me gustan mucho espero aprendre de ustedes ya que quiero ver si ledoy un toque mas cool a mi PC men, algo diferente mas tarde les dare las especifiaciones de mi pc en su respectivo Foro ok , Mi nombre es Miguel y soy de El Salvador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Bienvenido al foro señor! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Oli Bienvenido :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Bienvenido :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 welcome! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 bienvenido compañero, que disfrute el foro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MikeY2K Posteado Septiembre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Gracias por su calurosa bienvenida, TNK Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Bienvenido mi pana [emoji106] jejejenje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora