rodrre23k Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 hola chicos tuve un problema con los ventiladores de mi msi 780 Lightning y casi se me quema la targeta no entiendo como ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 hola ,,, hoy resivi la noticia que mi targeta tenia una falla de fabrica con los ventiladores ..... los de servicio tecnico me mandaron a pedir una nueva tendre que esperar como 2 semanasIgual harto dos semanas pero lo bueno es que es tarjeta nueva pero a un a si es mucho tiempo suerte y paciencia que la fuerza te acompañe. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 rodrre23k Posteado Septiembre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 hola chicos ya casi un mes que lleve mi targeta al servicio tecnico y aun no llega .......hace dos semanas atras me llamaron diciendo que mi targeta habia llegado pero lo malo que era una targeta de exibicion lo cual no acepte ,,,,,, me mandaron nuevamente a pedir una targeta nueva la cual todavia estoy esperando .... mañana voy al servicio tecnico para ver que solucion me dan ....... necesito saver cual es mejor de estas tarjetas :https://www.pcfactory.cl/producto/14766-Video.NVIDIA.GeForce.GTX780.3072MB.GDDR5.Lightning o esta de amd :https://www.pcfactory.cl/producto/16468-Video.AMD.Radeon.R9.290X.4096MB.GDDR5.Tri-X.OC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
rodrre23k
hola chicos tuve un problema con los ventiladores de mi msi 780 Lightning y casi se me quema la targeta no entiendo como ayuda
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora