Jump to content
  • 0

problemas con ventiladores de msi 780 Lightning

rodrre23k

Question

Recommended Posts

• 0

Que problema tuvo? podría especificar? 

Compartir en otros sitios

• 0

Y tus componentes

• 0

estava jugando  cuando de un momento a otro enpeso a salir olor a quemado lo revise y uno de los ventiladores no estava funcionando no me xplico como sucedio

le aplico algun tipo de overclock? a que velocidad de ventilador trabaja esa tarjeta? Cuanto es el max load temp de esa tarjeta? 

• 0

por eso es raro que aya fallado uno de los ventiladores

Cual fallo?  el mas cercano a la gabinete o el que va mas adentro... ya que es raro que te suba demasiado la temperatura solo con 1 ventilador fallando.

En todo caso saca la tarjeta grafica.

Saca el disipador (con cuidado)

Revisa el estado de los pad o pasta de la gpu  (Si ves que esta demasiado "seca" deberas cambiar la pasta

Intenta desconectar el cable de los ventiladores.

Consigue un tester y revisa si tienen continuidad  .  Si alguno de los 2 ventiladores no tiene es que esta muerto.  Si ambos tienen  quiere decir que la placa esta fallando.  De ser asi puedes hacer  2 cosas.

Puentear los ventiladores (conectando ambos a la salida que si esta funcionando) Pero deberas calibrar  los ventiladores para que trabajen a mas rpm (esto para que 1 salida entregue suficiente voltaje) Esto siempre y cuando los ventiladores tengan corriende independiente cada uno.

Lo otro que puedes hacer es instalar un Water Coling   ya sea adaptar uno para cpu o comprar el de gpu (como 100.000) 

Ahora si tienes garantia  ve y cambiala XD

• 0

Revisa la granatia y si no, de todas formas desmonta la tarjeta del pc y limpialo, si aun no funciona, busca en mercado libre si alguien la vende mala o así para sacar los ventiladores y ponerlo a funcionar en la tuya :S.

• 0

A cuantos c° llega puede que no sea tanta temperatura que llega y funcione bien con los otros dos ventiladores

• 0

estimado, no tiene garantia que pueda aplicar?, es lo mejor, yo no me arriesgaria :S

• 0

estimado, no tiene garantia que pueda aplicar?, es lo mejor, yo no me arriesgaria :S

X2 con esas temperaturas su pancito tostado queda bueno, demasiado raro estimado pero por esas casualidades tienes alguna otra tarjeta para descartar en caso "de"
  • Upvote 1

• 0

disculpa no me explique bien esa es la temperatura que puede soportar la targeta... pero cuando esta en juegos no sobrepasa los 65° por eso es raro

Haaaaa ufff harta la diferencia, esta normal la temperatura la mía llega ha 70° full carga no deberías preocuparte por la temp

• 0

Aplica garantia, sino danos algunos otros datos, que gabinetes, cuantos fan tiene el gabo, que uso le das ?

• 0

hoy lleve la targeta al servicio tecnico dentro de 3 dias tendre la respuesta si se puede reparar o me dan una targeta nueva

sacaste fotos del producto antes de llevarlo? seria un buen respaldo en caso de que a ellos les falle D:

• 0

hoy lleve la targeta al servicio tecnico dentro de 3 dias tendre la respuesta si se puede reparar o me dan una targeta nueva

suerte y nos comentas como te fue!

• 0

hola  ,,, hoy resivi la noticia que mi targeta tenia  una falla de fabrica con los ventiladores ..... los de servicio tecnico me mandaron a pedir una nueva tendre que esperar como 2 semanas

a pero que bueno que te la cambian po, son 2 semanas pero filo, llega y tienes nueva ^^.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile