WeaAlazar Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Me voy a comprar algo bueno bonito y barato y me pregunto si este Pc sirve para juegos asi de Ultima generacion como titanfall o GTA V, Me podrian ayudar pleasehttps://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW. Oviamente se que tengo que mejorar la ram Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 esas maquinas son una mierda ._. si quieres jugar titulos como titalfall o gta v dificil te corre en bajo en ese pc >.< tirate un monto para armar una cotizacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 no, no te anda con un apu el titanfall, cuando lo probe en mi pc vieja con hd6670 en ultra bajas le andaba muy lento... podriamos hacerte una cotizacion, cual es tu presupuesto maximo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WeaAlazar Posteado Septiembre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 No tengo un presupuesto fijo, pero alrededor de que precio seria? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 No tengo un presupuesto fijo, pero alrededor de que precio seria?Con 400.00 app tienes un bonto tarro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Ojo!., Yo con mi tarro y titalfall uff, pese a que el promedio es 60fps pegados, derepente se pega sus bajones a 50 y SE NOTA! xD, claro, corriendolo a full total en 1920x1080 :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Ojo!., Yo con mi tarro y titalfall uff, pese a que el promedio es 60fps pegados, derepente se pega sus bajones a 50 y SE NOTA! xD, claro, corriendolo a full total en 1920x1080 :P Esto se nota mucho en GPUs con 2gb de VRAM :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Ojo!., Yo con mi tarro y titalfall uff, pese a que el promedio es 60fps pegados, derepente se pega sus bajones a 50 y SE NOTA! xD, claro, corriendolo a full total en 1920x1080 :P tu puro proce cuesta lo que cuesta el pc que posteo el compadre! XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 tu puro proce cuesta lo que cuesta el pc que posteo el compadre! XD a eso mismo voy, a que con un PC incluso con el mio, titanfall tiene tirones xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 Como dicen mas arriba con 400 0 450 te armas un tarro bueno el cual puedes mejorar con el tiempo, pero con ese pc que tiraste tu se pierde el HDD de 2tb en una maquina tan mala. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
WeaAlazar
Me voy a comprar algo bueno bonito y barato y me pregunto si este Pc sirve para juegos asi de Ultima generacion como titanfall o GTA V, Me podrian ayudar please
https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.
Oviamente se que tengo que mejorar la ram
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts