Zayko Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Hola buenas a todos , lo que pasa es que queria ver si alguien tiene algunos tips para la cannon t3i , que la acabo de adquirir y me gustaria ver si alguien con mas experiencia con ella me da unos consejitos , tengo el lente de 18 - 55 mm . Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Hola! ¿Como que cosas quieres hacer o necesitas saber? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zayko Posteado Agosto 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Hola! ¿Como que cosas quieres hacer o necesitas saber? En general , como sacar buenas fotos en la noche y algunas configuraciones que tengan que sean buenas , ademas de algún programa bueno que tengan para edición de fotos, cosas así. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 yo tengo la T3i, y es una camara espectacular, eso si, de noche necesitarias tripode, ademas de leer mucho, puedes buscar guias basicas en internet, primero sobre los nombres de las cosas, como diafragma, que sifnigica el F, el tiempo de apertura, etc, todo lo necesario. Yo uso lightroom para editar las fotos, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jaymzx7 Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 entendiendo el triangulo de exposicion todo se te sera mas facil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zayko
Hola buenas a todos , lo que pasa es que queria ver si alguien tiene algunos tips para la cannon t3i , que la acabo de adquirir y me gustaria ver si alguien con mas experiencia con ella me da unos consejitos , tengo el lente de 18 - 55 mm .
Saludos :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora