Hola, buenas a todos. Hace un tiempo que ya tengo mi ordenador, lo que pasa es que no veo que este dando el rendimiento que tiene que dar, los fps en los juegos no son los esperados, se me queda bastante pillado, el procesador no va a las velocidades que tendría que ir, o eso creo yo.. He estado mirando por internet un monton y a nadie le pasa lo que me pasa a mi, yo creo que la BIOS la tengo mal configurada, pero es que la BIOS de mi placa es un lio, y no consigo configurarla bien yo creo.. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, YA QUE ME GUSTARIA APROVECHAR AL MAXIMO MI PC, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Procesador:AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X
Fuente de alimentacion:AeroCool Strike-X Power 800W Placa Base:Asus Crosshair V Formula-Z Torre:Cooler Master CM Storm Stryker White Window Refrigeracion Liquida CPU:Corsair Cooling Hydro Series H110 Memoria RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9 Tarjeta Grafica:Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
Question
chepilepsiaaa
Hola, buenas a todos. Hace un tiempo que ya tengo mi ordenador, lo que pasa es que no veo que este dando el rendimiento que tiene que dar, los fps en los juegos no son los esperados, se me queda bastante pillado, el procesador no va a las velocidades que tendría que ir, o eso creo yo.. He estado mirando por internet un monton y a nadie le pasa lo que me pasa a mi, yo creo que la BIOS la tengo mal configurada, pero es que la BIOS de mi placa es un lio, y no consigo configurarla bien yo creo.. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, YA QUE ME GUSTARIA APROVECHAR AL MAXIMO MI PC, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Procesador:AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X
Fuente de alimentacion:AeroCool Strike-X Power 800W
Placa Base:Asus Crosshair V Formula-Z
Torre:Cooler Master CM Storm Stryker White Window
Refrigeracion Liquida CPU:Corsair Cooling Hydro Series H110
Memoria RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
Tarjeta Grafica:Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar