Musashi Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Hola amigos les quiero presentar una alternativa a las tiendas chilenas..!! SaludosEjem: la ultima que me queda..!Zotac Geforce gtx 770 2Gb, nueva y sellada, envio a regiones ..!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Esta interesante... envie consulta por una gpu a ver a cuanto me la pueden traer :) . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Hola amigos les quiero presentar una alternativa a las tiendas chilenas..!! Saludos Ejem: la ultima que me queda..! Zotac Geforce gtx 770 2Gb, nueva y sellada, envio a regiones ..!! Amigo, esto debería estar en foro compraventas, el foro cotizaciones es para armar cotizaciones de equipos. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Musashi Posteado Agosto 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 A dale gracias..!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Ofreciendo un producto las cuales el post no va en cotizaciones ya dicho y no cumple con las normas de la página. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Deberia en ir compra venta o Servicios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Estimado, este tipo de temas que es venta de su propia tienda al parecer tiene que ir en la seccion de venta, pero como usted no cumple con todos los requisitos para mover el tema, se cierra :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Musashi
Hola amigos les quiero presentar una alternativa a las tiendas chilenas..!! Saludos
Ejem: la ultima que me queda..!
Zotac Geforce gtx 770 2Gb, nueva y sellada, envio a regiones ..!!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts