Tharkus Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Bueno ozerianos les traigo el video de precentación de la nueva bestia de Alienware con una configuracion Sli 3 para jugar en resoluciones UHD 4K de hasta 11520x2160 para configuraciones de tres monitores 4K :zippyrock también se puede pedir con configuraciones de core i7 de hasta 8 núcleos un máximo de 32GB de Ram DDR4 de 2133Mhz y bueno sin mas bla bla por que este pc me dejo baboso :inlove les dejo algunas imágenes y un par de videos y la pagina oficial. http://www.alienware.com/landings/area-51/ Aquí los videos. El video de precentación esta bastaaaaante sexy :zippyevil y aqui un video ya funcionando con un Sli de 3 GPU's creo que son 3 GTX 780ti o 3 Titan. Bueno eso a mi me gusto bastante el PC y DEBO TENERLO!! xD por que esta demaciado sexy como para no tenerlo jamas :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Tremenda bestia :O quizas cuanto costara :/ Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Me recuerda al lpc :zippysconf Encuentro que estos pc son para gente llenga de plata que no quiere o no sabe armar uno :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Agosto 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Me recuerda al lpc :zippysconf Encuentro que estos pc son para gente llenga de plata que no quiere o no sabe armar uno :zippyte Demás que si son para esa gente pero también para los calentones con cosas nuevas como yo xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 no me gusta la forma de la caja, soy clásico lo único que me gusto fue ese triple sli, como dijeron parece un computador para alguien que no sabe armarse uno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Me recuerda al lpc :zippysconf Encuentro que estos pc son para gente llenga de plata que no quiere o no sabe armar uno :zippyte No comparto tu opinión, a mi me gustaría tener un gabo, algo fuera de lo común a demás estéticamente esta bkn. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Me recuerda al lpc :zippysconf Encuentro que estos pc son para gente llenga de plata que no quiere o no sabe armar uno :zippyte Si tuviese la plata me la compro, veo cosas así y me enamoro xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MikeY2K Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 XD super renovacion de alienware, me encanta esta super cool. Good Day!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora