Jump to content

Nuevo Alienware Area 51 es Precioso *-*

Tharkus

Recommended Posts

Bueno ozerianos les traigo el video de precentación de la nueva bestia de Alienware con una configuracion Sli 3 para jugar en resoluciones UHD 4K de hasta 11520x2160 para configuraciones de tres monitores 4K :zippyrock también se puede pedir con configuraciones de core i7 de hasta 8 núcleos un máximo de 32GB de Ram DDR4 de 2133Mhz y bueno sin mas bla bla por que este pc me dejo baboso :inlove les dejo algunas imágenes y un par de videos y la pagina oficial.

http://www.alienware.com/landings/area-51/

861b050e244858bb581c61c2e143a25f.jpg

a5e8ceba8af41ab61fdd87fd444a59a5.jpg

Aquí los videos.

El video de precentación esta bastaaaaante sexy :zippyevil

y aqui un video ya funcionando con un Sli de 3 GPU's creo que son 3 GTX 780ti o 3 Titan.

Bueno eso a mi me gusto bastante el PC y DEBO TENERLO!! xD por que esta demaciado sexy como para no tenerlo jamas :3

Compartir en otros sitios

Me recuerda al lpc :zippysconf

Encuentro que estos pc son para gente llenga de plata que no quiere o no sabe armar uno :zippyte

Demás que si son para esa gente pero también para los calentones con cosas nuevas como yo xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Encuentro que estos pc son para gente llenga de plata que no quiere o no sabe armar uno :zippyte

No comparto tu opinión, a mi me gustaría tener un gabo, algo fuera de lo común a demás estéticamente esta bkn.

Si tuviese la plata me la compro, veo cosas así y me enamoro xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile