Hace poco cambié mi placa de una Asus F1A55-M LX R2.0 con un proce A4 3400 2 cores a una placa Asus M3N78-EM con un proce Phenom 9650 4 cores, luego de SOLO cambiar la placa, proce y rams (no formatié disco duro, o sea que llegué e instalé la placa con windows instalado en el disco duro) lo único que me falló fué el audio, no me reconoce ningún dispositivo ya sea HDMI y Audífonos, aquí unos screenshots de lo que pasa:
Aquí se puede apreciar que Realtek no me reconoce nada.
Aquí el programa de mis Audífonos mostrando que no hay Volumen.
Troubleshoot mostrando el problema (Los cambios de hardware podrían no haber sido detectados)
al abrir "Dispositivos de Reproducción" me pide Activar el servicio "Windows Audio", luego se abre y no muestra ningún dispositivo.
Audífonos: Logitech G430 7.1 Surround si necesitan más info, avisar...
Question
AnonymouseCTM
Buenas a todos, Mi problema:
Hace poco cambié mi placa de una Asus F1A55-M LX R2.0 con un proce A4 3400 2 cores a una placa Asus M3N78-EM con un proce Phenom 9650 4 cores, luego de SOLO cambiar la placa, proce y rams (no formatié disco duro, o sea que llegué e instalé la placa con windows instalado en el disco duro) lo único que me falló fué el audio, no me reconoce ningún dispositivo ya sea HDMI y Audífonos, aquí unos screenshots de lo que pasa:
Aquí se puede apreciar que Realtek no me reconoce nada.
Aquí el programa de mis Audífonos mostrando que no hay Volumen.
Troubleshoot mostrando el problema (Los cambios de hardware podrían no haber sido detectados)
al abrir "Dispositivos de Reproducción" me pide Activar el servicio "Windows Audio", luego se abre y no muestra ningún dispositivo.
Audífonos: Logitech G430 7.1 Surround
si necesitan más info, avisar...
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora