Actualmente estoy vendiendo mi notebook (msi gx70 destroyer) en 800, esta con 2 meses de uso garantia pcfucktory, y un tipo me ofreció su torre con las características indicadas en la lista de arriba, mi pregunta es... Cuanto vale ese pc aprox? Comprando las piezas nuevas?. Revisaba sólohardware y saque un aproximado de 650-700 el tipo me dijo que su tarjeta es una edicion especial, la verdad que no me manejo mucho en torres. Conviene permutar? O mejor vendo el note y me armo una torre mejor con 800 lucas?
Question
Blaz
procesador i7 -3770k 3.50
placa madre asus pbz77-v le plus
tarjeta de video MSI R7850 Power Edition 2GD5/OC
fuente de poder thermaltake TR2 RX 650W 80PLUS
memorias ram G.Skill® DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz
PC3-12800 RipjawsX watercooling ANTEC kuhler H2O 9
Actualmente estoy vendiendo mi notebook (msi gx70 destroyer) en 800, esta con 2 meses de uso garantia pcfucktory, y un tipo me ofreció su torre con las características indicadas en la lista de arriba, mi pregunta es... Cuanto vale ese pc aprox? Comprando las piezas nuevas?. Revisaba sólohardware y saque un aproximado de 650-700 el tipo me dijo que su tarjeta es una edicion especial, la verdad que no me manejo mucho en torres. Conviene permutar? O mejor vendo el note y me armo una torre mejor con 800 lucas?
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora