Alezza Posteado Agosto 29, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2014 Que tal ozeros, me pueden dar su opinión? Busco un disco de la marca kingston, cual me recomiendan de estos de aqui? o si me sugieren de una marca buena, bienvenido! Grax :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Agosto 29, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2014 Samsung EVO/Pro 256 son de lo mejor que hay 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Agosto 30, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2014 Samsung Evo lo mejor en ssd XD totalmente recomendado "Razón: Es el que mas IOPS tiene" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 30, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2014 Si es Kingston busca: KC300 HyperX Fury HyperX 3K Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 30, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2014 Samsung por aqui, ya voy por 1 año y sigue como nueva xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 yo tambien tengo samsung :X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 samsung 840 pro aca y nunca me ha fallado :D lo vengo usando desde noviembre ~ diciembre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Me inclinó por Samsung ya sea un evo o un pro Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Yo en el server de la off tengo un samsung y en mi casa tengo un corsaid, y la verdad cero atao, pero los kingston estan a wen precio tambien y tiene buen rendimiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Kingston aca y ningún problema :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoFarias Posteado Septiembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2014 Samsung Evo 256 por aca y cero ataos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Custodio Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 que tal esta? y el precio? igual esta caro el dolar pero va en baja al parecer http://www.ebay.com/itm/120GB-Samsung-840-SSD-EVO-120G-Internal-Solid-State-Drive-SATA-III-MZ-7TE120B-/271622203031?pt=US_Solid_State_Drives&hash=item3f3df1e697 serán confiables? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 Samsung pro 840 y 0 atado :D tambien probe los ocz vertex 3 y 4 y 0 problem :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 En el server de la oficina tenemos unos Crucial 960GB M500 y andan impque Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 En el server de la oficina tenemos unos Crucial 960GB M500 y andan impque Que tipo de servicio utilizas que requieres SSD?, por algun motivo en particular?. En los server de mi off tengo SSD Samsung, presta servicio de VM, y están a full todo el día. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Que tipo de servicio utilizas que requieres SSD?, por algun motivo en particular?. En los server de mi off tengo SSD Samsung, presta servicio de VM, y están a full todo el día. Se tienen instalados solo por temas de acceso rapido, el server acá en la oficina solo tiene montado servicios de AC y DHCP. Yo llegue y estaba todo tal cual y siguiendo la regla de "si funciona, dejalo" ah esta corriendo jajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Se tienen instalados solo por temas de acceso rapido, el server acá en la oficina solo tiene montado servicios de AC y DHCP. Yo llegue y estaba todo tal cual y siguiendo la regla de "si funciona, dejalo" ah esta corriendo jajajja Wow tiene que ser una infraestructura muy grande para que requiera un ssd para un ac y dhcp D= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Wow tiene que ser una infraestructura muy grande para que requiera un ssd para un ac y dhcp D= uuuuuffff si, tremendo!!!!! (lease en tono de que te estoy agarrando pal webeo) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 uuuuuffff si, tremendo!!!!! (lease en tono de que te estoy agarrando pal webeo)ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pelate el diaco y ponele uno ide (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 ganas no me han faltado wn jajajaj pero mi conciencia me lo impide, es terrible ser honrado =( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 ganas no me han faltado wn jajajaj pero mi conciencia me lo impide, es terrible ser honrado =(I know that feel bro, cuando estoy solo le digo a mi mama si me comí toda la comida o no D:@on: me voy por samsung, tengo uno w me recomendaron acá y corre súper bien Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TykoX Posteado Octubre 19, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2014 espera a que salgan los samsung 850 evo!!!http://www.ozeros.com/2014/10/samsung-quiere-matar-los-discos-duros-con-nuevos-ssd-economicos-y-de-alta-eficiencia/ saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alezza
Que tal ozeros, me pueden dar su opinión? Busco un disco de la marca kingston, cual me recomiendan de estos de aqui? o si me sugieren de una marca buena, bienvenido! Grax :)
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts