FC7 Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 Hola que tal!. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber el rendimiento de esta tarjeta de video.. Si es posible saber si esta a la ultra de los juegos de esta generacion y a que fps irian.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 Hola que tal!. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber el rendimiento de esta tarjeta de video.. Si es posible saber si esta a la ultra de los juegos de esta generacion y a que fps irian.. Bienvenido, te cuento que no existe la "770Ti" En caso de que te quieras referir a la 770 te cuento que es bastante buena, casi todo a full, 1080p y no guatea con los juegos actuales, a menos de que sean ya a cagar de exigentes (mas allá de crysis o el tipico battlefield :zippyte) Eso si, debes tener en cuenta que tambien depende mucho del procesador que tengas. Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 29, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2014 En caso de que te quieras referir a la 770 te cuento que es bastante buena, casi todo a full, 1080p y no guatea con los juegos actuales, a menos de que sean ya a cagar de exigentes (mas allá de crysis o el tipico battlefield :zippyte) o arma 3 con mucha distancia de dibujado, jajaja es una buena tarjeta, considerando que no es tope de linea, es lo mejor que hay (comparado con amd), es estable, y quiero una, jajaja saludos :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Agosto 30, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2014 Yo la tengo, y la verdad te la recomiendo, rápida, eficiente y gozarás de la tecnología visual exclusiva de Nvidia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Musashi Posteado Agosto 30, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2014 Exelente vga muy rendidora con un buen hardware http://www.chw.net/foro/showthread.php?t=1016868 https://www.facebook.com/VentaHardwareGamer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FC7
Hola que tal!. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber el rendimiento de esta tarjeta de video..
Si es posible saber si esta a la ultra de los juegos de esta generacion y a que fps irian..
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora