Sir Thorondor Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 Hola amigos de oZeros, aprovechando la oferta de ayer (y de una ayuda monetaria) actualice un poco mi hw y queria mostrarselos, me queda mucho por mejorar, pero voy despacito mientras. De abajo a arriba, por antiguedad mis 3 VGA: 9400GT, GTS 250, y la nueva del grupo R7 260X Poco se aprecia por la calidad de la camara de mi celu ..... :zippy Ignorando al kracken de atras se ve mi vieja configuracion alimentada por la VS450 Comprada al usuario Koutha. Hasta ahora no le e sacado el 100% a la tarjeta (se bienen los benchs luego para sacar puntitos) ya que el proce me hace un cuello de botella tremendo Espero que le guste mi showroom de mi pc viejito, pero me alcanza para jugar y tener imagenes como estas PD: la imagen de la mitica caje'quaker que uso estubo en el pc del usuario Viper cuando tubo su problema con la VGA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 Que lindi, como te gusta el quaker Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 bonita la tonta, se viene arma 3, juego para machos :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 Yo compraria una... pero desde ayer que hay STOCK CERO concepcion ¬¬ .... :why :ohgodwhy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 puta me dan ganas de hacer el showroom de mi pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora