Jump to content
  • 0

R9 290 vs GTX 780, renderizacion

Espinosidro

Question

hola a todos, pronto traere una tarjeta de EEUU y hace poco estaba viendo la gtx 780 FTW o classy de evga, pero vi un benchmark de sony que mostraban a la r9 290 y r9 290x como la mas rapida, segui averiguando y encontre que las graficas de amd eran mucho mas rapidas en openCL (pensando que amd ha dicho que la industria migraba a openCL), eso ya lo sabia, pero lo que no sabia era que sony vegas se movia con openCL y como voy a editar y renderizar mucho video, seguramente muy largos, tipo 2 horas y pico me quede con la duda de por cual irme

opciones:

1: GTX 780, alguna de evga, FTW, classy + su respectivo backplate

-Cuda

-ShadowPlay

-GPGPU (no se exactamente en que consiste, pero se que aumenta el rendimiento de cosas normales acelerandolas mediante gpu)

2: R9 290, seguramente de sapphire, la vapor -x o tri-x

-3 juegos gratis

-openCL

-mantle

obviamente si me voy por la 290 me veria forzado a usar sony vegas, aunque no tengo problemas, el cs studio (actualmente cc studio) no acepta aceleracion de graficas amd

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En ambito de juegos no me inclino por ninguna en particular, ambas tienen ventajas que la otra no, pierden o ganan; pero en el ambito de diseño, llamese CAD, Encodeo, Supersampling, Edicion... prefiero Nvidia por la alta consideracion que tienen las compañias al momento de desarrollar drivers o componentes especificos para ellas. Aunque si, AMD sobresale en el ambito GPGPU, no es en la mayoria de programas donde podras usarlo.

• 0

alguien me puede decir un par de programas de edicion que usen openCL y otros que usen cuda? estoy pensando mas en la 780, pero quiero saber que programa serviria bien y cual no

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile