Takumi2c Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 Buenas amigos de Ozeros. Quería pedirles un poco de ayuda en esta cotización, un poco de "Ascesoracion" ya que soy Novato en esto de los pc gaming... Gracias de antemano, y otra cosa la gran mayoría de los productos los encargare de Estados Unidos, Están mas baratos :P Lista de Productos: -Placa madre: MSI 970A-G43 ATX -Procesador: Amd Fx-6300 (Aqui me preocupa el "Cuello de botella") -Ram: Kingston HyperX Beast 8 GB Kit (2x4 GB) 1600 Mhz DDR3 -Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon R9 280X 3GB GDDR5 -Gabinete: Corsair Graphite Series 230T Plomo o Grafito -Fuente de Poder: Corsair Builder Series CX 600 Segun mis calculos dan algo asi como 410 Mil pesos... Tengo como maximo 430 Mil Gracias de Antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 buenas compras, lo que si al cpu le tendrias que hacer oc por que (no estoy muy seguro si dara cuello de botella) pero si te ayudara mucho al rendimiento, en el resto de cosas todo bien :D, lo que no estoy seguro es que si la fuente es certificada o no, de no ser asi te recomendaria ir por una con certificacion 80 plus a lo mas :D, saludos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Takumi2c
Buenas amigos de Ozeros.
Quería pedirles un poco de ayuda en esta cotización, un poco de "Ascesoracion" ya que soy Novato en esto de los pc gaming...
Gracias de antemano, y otra cosa la gran mayoría de los productos los encargare de Estados Unidos, Están mas baratos :P
Lista de Productos:
-Placa madre: MSI 970A-G43 ATX
-Procesador: Amd Fx-6300 (Aqui me preocupa el "Cuello de botella")
-Ram: Kingston HyperX Beast 8 GB Kit (2x4 GB) 1600 Mhz DDR3
-Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon R9 280X 3GB GDDR5
-Gabinete: Corsair Graphite Series 230T Plomo o Grafito
-Fuente de Poder: Corsair Builder Series CX 600
Segun mis calculos dan algo asi como 410 Mil pesos... Tengo como maximo 430 Mil
Gracias de Antemano
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta