ruribe1981 Posteado Agosto 27, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 Buenas! Para finales de septiembre me ire a vivir a Chile, A una zona en Santiago que se llama la Granja y me gustaria saber cual es el mejor proveedor de internet de esa zona? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 27, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 Al menos yo te digo que no contrates movistar a menos de que quieras pagar por tu parte un router nuevo (el que entregan es super malo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ruribe1981 Posteado Agosto 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 Jajajaja entonces descarto Movistar! : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 en santiango tengo entendido que lo mejor que hay "entre comillas" es vtr, movistar es caca, y claro es pasable, e tenido muchas recomendaciones, tienen buenos planes, al menos yo me iria por claro, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 seveNN Posteado Agosto 28, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2014 GTD Manquehue :zippycafe 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ruribe1981 Posteado Agosto 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Muchas gracias por sus respuestas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lucio Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Yo me quiero cambiar a gtd, todos me han dicho que es super bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Yo me quiero cambiar a gtd, todos me han dicho que es super buenoDicen que ese es el mejor :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 31, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2014 Se dice que si tienes gtd automáticamente te vuelves bueno en todos los juegos online :risas , hablando enserio mucha gente dice que gtd es the rock :D enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2014 todo depende del sector que vivas ya que por ejemplo en mi ex casa (la de mis viejos) teníamos movistar con 10mb y era excelente. y me cambie a claro que supuestamente era mejor y NO fue un fracaso. ahora en mi casa :D tenia movistar por la experiencia pasada y por el sector no llegaban mas de 4 megas y eran muy inestables y el Internet era muy malo ahora tenemos claro con 20 mb y es excelente.!! asi que como te cuento con mi experiencia es mas que nada dependiendo del sector, comuna, villa, población. etc. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 todo depende del sector que vivas ya que por ejemplo en mi ex casa (la de mis viejos) teníamos movistar con 10mb y era excelente. y me cambie a claro que supuestamente era mejor y NO fue un fracaso. ahora en mi casa :D tenia movistar por la experiencia pasada y por el sector no llegaban mas de 4 megas y eran muy inestables y el Internet era muy malo ahora tenemos claro con 20 mb y es excelente.!! asi que como te cuento con mi experiencia es mas que nada dependiendo del sector, comuna, villa, población. etc. Adhiero completamente, nadie te puede decir "esta es mejor, esta es peor" ya que el tema va por zonas, funciona asi: las empresas le pagan al estado para cablear ciertas zonas , poner "cajas" de las cuales salen las lineas, si tu domicilio esta muy lejos de estas cajas de la empresa a la que contrataste, te va a andar como el culo, sea la empresa que sea, cuando te cambies te recomiendo que hables con tus vecinos y les consulten cual tienen si es estable, si se cae mucho, si llegan los megas que ofrecen, etc... hasta pueda que en tu nuevo domicilio solo puedas intalar 1 proveedor de internet ( 1 empresa ) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Septiembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2014 Segun mi experiencia con ISP te diria que el orden es el siguiente: GTD > VTR > Claro > Movistar GTD en general no tiene problemas El resto depende de la zona, no tengo claro como será en la Granja en realidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2014 Segun mi experiencia con ISP te diria que el orden es el siguiente: GTD > VTR > Claro > Movistar GTD en general no tiene problemas El resto depende de la zona, no tengo claro como será en la Granja en realidad Es el gran problema de los ISP, que dependen mucho de la zona :S, al menos yo acá donde vivo tengo Claro (ex telmex) y funciona perfecto, pero bueno, tuve GTD antes donde tenia cobertura y era increible, pero son cosas que pasan, mucho depende del sector. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2014 yo tengo GTD :zirculo de 2 megas :zirculo 200KBps en bajada :zirculo eso si, en el lol 7 de ping cuando estoy solo yo conectado y mas estable que una roca, me llega a 250KBps normalmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ruribe1981
Buenas! Para finales de septiembre me ire a vivir a Chile, A una zona en Santiago que se llama la Granja y me gustaria saber cual es el mejor proveedor de internet de esa zona?
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora