Jump to content
  • 0

Ayuda para una pc gamer

jefeKOseba

Question

hola me gustaría hacerme un computador para juegos de ultima generación y el que cotizé me salio por un millón doscientos mil y no estoy muy seguro si le hace falta algo más, por lo que me gustaría saber que componentes debería buscar para que me funcione sin muchos problemas y que ojalá no me salga tan caro porfis :)

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola me gustaría hacerme un computador para juegos de ultima generación y el que cotizé me salio por un millón doscientos mil y no estoy muy seguro si le hace falta algo más, por lo que me gustaría saber que componentes debería buscar para que me funcione sin muchos problemas y que ojalá no me salga tan caro porfis :)

Dices no tan caro y te sale 1.2 palos? En fin, en cotizaciones hay varias similares que rondan el millon, demas encuentras una ahi.

• 0

i5 4670k

MSI GTX 770 Twin Frozr IV Gaming Series

Msi Z97 Gaming 7

G.Skill Ares Blue DDR3 8Gb (2x4Gb) 2133MHz Pack

TT Chaser A71 

Fuente Corsair 750W 80 Plus Gold CS750M

Thermaltake Water 3.0 Extreme 

Total: Entre 1.200.000 y 1.300.000, pero si quieres bajar, te tiras por una r9 280x. Y por el watercooler te compras el seidon 120m.

Piezas Opcionales: Ventiladores y Lector DVD.

Saludos 

• 0

disculpa, que es lo que buscas? si solo es juegos y estas muy preocupado por el cashh, hay muchas cotizaciones por menos plata y aun así no "watean" si puedes mostrar tu cotizacion para saber que es lo que te falta seria genial, saludos :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile