Jump to content
  • 0

Ayuda para una pc gamer

jefeKOseba

Question

hola me gustaría hacerme un computador para juegos de ultima generación y el que cotizé me salio por un millón doscientos mil y no estoy muy seguro si le hace falta algo más, por lo que me gustaría saber que componentes debería buscar para que me funcione sin muchos problemas y que ojalá no me salga tan caro porfis :)

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola me gustaría hacerme un computador para juegos de ultima generación y el que cotizé me salio por un millón doscientos mil y no estoy muy seguro si le hace falta algo más, por lo que me gustaría saber que componentes debería buscar para que me funcione sin muchos problemas y que ojalá no me salga tan caro porfis :)

Dices no tan caro y te sale 1.2 palos? En fin, en cotizaciones hay varias similares que rondan el millon, demas encuentras una ahi.

• 0

i5 4670k

MSI GTX 770 Twin Frozr IV Gaming Series

Msi Z97 Gaming 7

G.Skill Ares Blue DDR3 8Gb (2x4Gb) 2133MHz Pack

TT Chaser A71 

Fuente Corsair 750W 80 Plus Gold CS750M

Thermaltake Water 3.0 Extreme 

Total: Entre 1.200.000 y 1.300.000, pero si quieres bajar, te tiras por una r9 280x. Y por el watercooler te compras el seidon 120m.

Piezas Opcionales: Ventiladores y Lector DVD.

Saludos 

• 0

disculpa, que es lo que buscas? si solo es juegos y estas muy preocupado por el cashh, hay muchas cotizaciones por menos plata y aun así no "watean" si puedes mostrar tu cotizacion para saber que es lo que te falta seria genial, saludos :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile