Jump to content
  • 0

problema con rams corsair vengeance

tech_Down

Question

Hola amigos, bueno soy nuevo en el foro xD y nose si ya se habra puesto este tema, pero tengo un drama con unas memorias corsair vengeance de 1600mhz, las compre en pcfactory y venian las 3 en un pack, y cuando las pongo en mi MB, despues de usarlo un rato me tira pantallazo azul, solo me deja usarlas de a una, nose porque puede ser :(

espero que me puedan ayudar :D

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Componentes de tu pc?

• 0

Componentes de tu pc?

proce  A8 3780 3.0ghz

MB: Asus FM1a75- Vpro

ram: corsair vengeance 3x4gb 1600mhz (al usar las 3 juntas falla)

PSU, generica de 650w, 

eso, nose si basta con eso :D

• 0

Seguro que es por las rams ??? Que aparece en el bsod ?

• 0

:/ quizas le falta voltaje a tu cpu, yo lo arregle sin en mi fx8150, pero al correr el memtest me seguia tirando errores, ahora tengo las mismas ram en una plataforma intel y el memtest no da niun error :/

• 0

:/ quizas le falta voltaje a tu cpu, yo lo arregle sin en mi fx8150, pero al correr el memtest me seguia tirando errores, ahora tengo las mismas ram en una plataforma intel y el memtest no da niun error :/

uta por lo que me dijieron era problema de AMD la incompatibilidad con las rams :S porque segun me dijieron son triple channel, por eso no me sirven, segun lo que me dijieron xD y tendria que ver eso del voltaje, no lo habia pensado :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile