Holas, bueno quisiera que me ayudaran en cómo distribuir bien los ventiladores de mi case (Cosmos II) para su máxima eficiencia. Como idea tengo pensado colocarlos de la siguiente manera:
- Parte superior radiador h100i y 1 sp120 quiet (como extractor)
- Frontis sp120 quiet + el que trae incluido (para introducir)
- Trasero extrayendo, también ventilador que viene incluido
- Tapa izquierda
*Acá tengo 2 ventiladores (que vienen incluidos) que son de los discos los quiero dejar extrayendo, estos van colocados en la parte inferior media derecha de la tapa izquierda del case
*Los otros 2 sp120quiet que se encuentran en la parte inferior media derecha como inyectores de aire.
Question
lawliet0085
Holas, bueno quisiera que me ayudaran en cómo distribuir bien los ventiladores de mi case (Cosmos II) para su máxima eficiencia. Como idea tengo pensado colocarlos de la siguiente manera:
- Parte superior radiador h100i y 1 sp120 quiet (como extractor)
- Frontis sp120 quiet + el que trae incluido (para introducir)
- Trasero extrayendo, también ventilador que viene incluido
- Tapa izquierda
*Acá tengo 2 ventiladores (que vienen incluidos) que son de los discos los quiero dejar extrayendo, estos van colocados en la parte inferior media derecha de la tapa izquierda del case
*Los otros 2 sp120quiet que se encuentran en la parte inferior media derecha como inyectores de aire.
Cualquier recomendación será bienvenida.
Saludos :)
Link pdf del case
http://www.coolermaster.com/xresserver01-DLFILE-P13021804668185-F13022103620920.html
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora