erosennin Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Hola, muy buenas a todos los oZerianos, hoy les vengo a hacer una pregunta muy noob, la cosa es que no puedo ver mi disco duro en el pc (este aun no le instalo SO)Significa que esta mal mi disco duro?Puede ser que algo conecte mal?Ayuda pls :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Espera... no lo puedes ver desde BIOS? o tienes windows y lo conectaste aparte? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 erosennin Posteado Agosto 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Espera... no lo puedes ver desde BIOS? o tienes windows y lo conectaste aparte? No la puedo ver desde BIOS Cabe destacar que soy muy noob en el tema, ya que hasta me costo entrar a la BIOS xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
erosennin
Hola, muy buenas a todos los oZerianos, hoy les vengo a hacer una pregunta muy noob, la cosa es que no puedo ver mi disco duro en el pc (este aun no le instalo SO)
Significa que esta mal mi disco duro?
Puede ser que algo conecte mal?
Ayuda pls :c
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts